¿Cómo mejorar mis ganancias en Adsense?

• Autor Autor 20Andres07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

20Andres07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una dudas, el mes pasado hice muchos cambios en mi blog y como manejo mi cuenta de Adsense antes tenía Adsense en mis 4 de mis 5 blogs que ahora son 3. Ahora solo tengo Adsense en un blog que es el que más recibe visitas.

El mes de diciembre tuve ganancias de $5.40 con 44 clicks y ahora este mes se va con $6.60 y 53 clics quisiera saber si voy bien o tengo que mejorar más...

Ya que mi volumen de visitas ha ido aumentando de 40 a 70 y luego a 110 y en las ultimas dos semanas ya hay mas de 200 por lo cual tendrían que haber cambios...

Por favor quisiera que lo vieran y ayudarme a mejorar mis ganancias en Adsense.

Anteriormente cuando tenía 40 visitas estaba ganando entre $1 y $2.50 por lo cual no he llegado al mínimo todavía...

Este es el blog Andy Salí

Última edición:
yo creo que vas bien, y porque as quitado tu publicidad de los demas blog? la puedes dejar y que te genere algo de dinero

Le has metido de todo un poco a ese blog, el unico problema que le veo es que no le dedicas la cantidad de entradas diariamente para nutrirlo y como tienes muchas tags que cubrir necesitas mas contenido por lo demas mejoraria el logo y un color mas claro para que sea mas visible y agradable la publicidad. slds y suerte :star2:

Es que leí que si tenías sitios que no tenían muchas visitas afecta para Adsense.
Por eso quite la publicidad porque los otros no generan suficientes visitas y creo que eso afecta o no?

Gracias por tu apreciación, si es cierto me hace falta más contenido pero le he estado dedicando más tiempo para hacerlo rico en contenido 🙂

Atrás