Cómo mejorar mis ingresos publicitarios en mi sitio de música rock y metal

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Les cuento que tengo un sitio enfocado la musica, en particular al rock y metal internacional y recibo por dia entre 1,000 y 1,600 visitantes diferentes
En el mes de noviembre se han visto 111,156 paginas con adsense y se han dado 521 clicks, el CPC es de apenas $0,13 dejandome $67 dolares hasta hoy

Por un lado el CPC me parece muy bajo, pero no se si sea normal para este tema del rock

Y por otro lado me parecen muy pocos clicks por dia, tengo actualmente un Skycrapper en el header, otro mas al terminar cada post y el tercer bloque lo he ido cambiando para hacer pruebas, primero puse un banner de 160x600 en el sidebar pero no dejaba nada, despues puse un rectangulo grande al centro del post y dejaba aprox .60 por dia, ahora puse un medio banner arriba del titulo de cada post pero no ha dejado nada en 2 dias

Algunos Detalles mas :
El fondo de mi web es blanco y los anuncios han sido integrados, es decir con fondo blanco y letras azules

Antes tenia imagenes y textos pero me di cuenta que el 90% daba click en los textos y acabo de cambiar todos los banners a solo texto

En cuanto a contenido de mi web tendre cuando mucho un 10 a 20% de textos ya que basicamente ponga las introducciones a cada tema y despues dejo una galeria de imagenes

Ustedes creen que mi CPC y mi conversión de clicks esta muy bajo o esta dentro de lo normal?

Agradecere mucho si alguien puede orientarme o darme algun consejo para mejorar mis numeros

Gracias y Saludos ! :encouragement:

de hecho .13 es un cpc alto XD

yo tengo uno de .03 🙁 y ronda mi promedio en .08

Es muy alto para la temática, mejor concéntrate en las visitas. Para sacar más. :greedy_dollars:

No coloques bloques del mismo tamaño.. por ejemplo 3 de 336x280 .. no hagas eso porque la competencia baja y el CPC también... mi cpc antes era de $0.06 .. modifiqué esto y está subiendo... hoy tuve un CPC $0.30 .. ten anuncios por ejemplo, de 336 otro de 300 y el último de 160x600.. tanto para imágenes como para textos.. :encouragement:

No coloques bloques del mismo tamaño.. por ejemplo 3 de 336x280 .. no hagas eso porque la competencia baja y el CPC también... mi cpc antes era de $0.06 .. modifiqué esto y está subiendo... hoy tuve un CPC $0.30 .. ten anuncios por ejemplo, de 336 otro de 300 y el último de 160x600.. tanto para imágenes como para textos.. :encouragement:

haxle caso porque tiene razon

Gracias amigo, ya me pongo a trabajar en eso! a ver que tal resultado me da, Saludos!

Ese CPC esta más que bien para los pagos de hoy día :encouragement:

Habrá algunos que te digan que es cpc muy bajo, los gurus que tienen las keys que pagan mucho o que optimizan muy bien, pero en general es un cpc muy bueno, como dijeron antes, concentrate en aumentar las visitas, optimizar los anuncios con los consejos ya dados y verás que obtienes muy buenos resultados.

Atrás