Cómo mejorar tus campañas publicitarias en TikTok Ads para obtener un ROI del 150%

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El equipo de iMonetizeIt se complace en estar en contacto con ustedes para compartir información relevante y actualizada.

Así que pónganse cómodos, porque nos gustaría hablar de esto... Sabemos muy claramente que hay una red social, de la que te has enamorado rápida y dramáticamente. Usted dirige su tráfico exclusivamente allí (no es de extrañar, porque muestra sólo un ROI cósmico), porque como dice el viejo refrán: "Golpea mientras el hierro está caliente", ¡y nosotros apoyamos plenamente esta idea!

No tiene sentido describir qué es esta red social, por qué es famosa y qué la hace tan atractiva, así que vamos a ir al grano.

Hoy nos gustaría tocar el tema de Tik-Tok y sus nuevas restricciones, que "escandalizaron" a todo el marketing de afiliación. Todo está hecho con el propósito de que la gente se pase a TikTok Ads y promocione su contenido a cambio de una cuota (siguiendo los pasos del "mejor" 👨face📘book).

Es por eso que ahora la mayoría de los principales Programas de Afiliación que aceptan tráfico desde TikTok, proponen a sus "Agentes Gestores de Anuncios" en TikTok (proporcionan gratis o un % del total de las ganancias).

¿Qué es un Agente Gestor de Anuncios? Es una cuenta especial de TikTok que se proporciona a los afiliados, para que puedas anunciar tu tráfico sin demasiado estrés. En caso de configurar TikTok Ads, probablemente tendrás que pelearte con los moderadores, pagar el IVA (si no puedes saltártelo), tener miedo a los baneos, etc. Todo está hecho para tu comodidad:

- no tendrá que pagar el IVA adicional,

- cuentas fiduciarias,

- en la práctica vemos una buena estadística sin bloqueo,

- cuentas con antelación ya han sido moderados por Tik-Tok, respectivamente, pueden anunciar con seguridad el tráfico,

- si usted no rompe las reglas de TikTok, entonces la cuenta funcionará durante mucho tiempo

Acerquémonos al caso y echemos un vistazo al Advertising Manager (AM) o Gestor de Publicidad y sus características específicas.

Por el momento, el lanzamiento del AM en Tik-Tok luce en 3 formatos:

- Toma de posesión de la marca. La creación se muestra cuando un usuario entra en la aplicación (mostrando una imagen durante un máximo de 3 segundos, un vídeo durante un máximo de 5 segundos).

- Vídeo nativo en el feed. El formato es similar al de las publicaciones promocionales en otras redes sociales: tu creación se muestra en un feed junto con otros vídeos y los usuarios pueden dejar una reacción (me gusta, comentario).

- Desafío Hashtag. Aquí puedes proponer tu propio reto, y TikTok creará un hashtag separado en el menú para él.


Creación y optimización de los procesos de las campañas publicitarias de TikTok
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- El mercado y la "fórmula del éxito"
Los anuncios de TikTok (al igual que Facebook y Twitter) se basan en un modelo de subasta, teniendo en cuenta el tamaño de la puja, la orientación del anuncio, el público objetivo y la competencia. Por lo general, la atención se centra en mejorar métricas como el CVR (utilizar más contenido creativo que coincida con la aplicación o la URL de destino) y el CTR (probar más creaciones) para atraer más tráfico a la campaña.

La fórmula es la siguiente:
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- Entrenamiento del algoritmo

Los primeros días de entrenamiento del algoritmo son muy importantes en TikTok, ya que si el grupo de anuncios no obtiene buenos resultados durante este periodo, será imposible conseguirlos después. Cualquier cambio en la segmentación o en la puja modifica el periodo de aprendizaje (requiere más tiempo de adaptación), por lo que la solución es cambiar la puja/presupuesto.

Importante: No se debe cambiar la puja más de una vez cada 2 días.

- Precio bajo u oferta manual

El equipo de iMonetizeIt recomienda utilizar ambas opciones a la hora de promocionar el tráfico a TikTok. Si eliges la puja manual, vale la pena crear 2 o más grupos de anuncios con diferentes pujas.

Importante: Recomendamos encarecidamente realizar pruebas de hasta 5 dólares. ¿Para qué? Para ver cómo funcionan las creaciones y el gestor de anuncios. También para hacer una mínima pérdida económica.

Tráfico gratuito en TikTok

Vamos a lo más interesante: ¿cómo conseguir tráfico de TikTok sin invertir?

Debido a las recientes restricciones y actualizaciones de TikTok, la cuenta debe tener 1000 suscriptores para activar una cuenta comercial ahora, y después de eso también necesita ser verificada. ¡Queda advertido! Usted tendrá que trabajar duro tanto como lo hizo con Facebook o Google UAC, pero esta fuente con el tráfico orgánico libre vale la pena.


1) Dificultades

Ahora mismo es un gran reto conseguir suscriptores. Si usted está apuntando a "tráfico libre" en TT, tendrá que hacer un gran esfuerzo. Hay algunos trucos, debido a que la cuenta se cultiva con bastante rapidez, pero aún así, va a tomar algún tiempo (la práctica muestra que, en promedio, en condiciones favorables, la cuenta llega a 1000 suscriptores durante 3 días):

• Hoy en día hay muchos lives, donde la gente tiene la regla de "suscripción por suscripción", una especie de follow to follow, pero hay una alta probabilidad de que después de la transmisión en vivo te den de baja, porque no firmaste ningún contrato, lo cual será muy triste,

• Podemos ir en vivo para aumentar nuestros seguidores, pero en esta situación todo el mundo se enfrenta a otro problema: el miedo a las transmisiones en vivo, no hay deseo, no hay comprensión de lo que el contenido que necesita para transmitir. Hay una manera de salir de esto de la misma manera: convencionalmente, se puede transmitir a la PC del monitor, buenos ejemplos en el propio TikTok es suficiente, por lo que necesita ser inteligente, asignar tiempo y establecer un objetivo real.

Últimamente, hemos notado cómo las cuentas de Dating farming con aires un poco extraños, pero si funciona, ¿por qué no?

Ejemplo:


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• puedes tener una cantidad bastante pequeña (del orden de 30 dólares), conectarte con el agente gestor de anuncios y no tener que preocuparte nunca. De esta manera se ahorrará tiempo y nervios, pero nuestra promoción ya no es libre, por lo que la elección es suya.


2) Registro



El equipo de iMonetizeIt quiere cerrar este asunto:

Los contenidos de las redes sociales se promocionan en el país en el que se registra la cuenta. Utiliza un navegador antidetección con un proxy o simplemente desactiva el geoseguimiento en tu teléfono al registrar una cuenta (si te registras a través del smartphone). Si todo ha ido bien, verá un vídeo en el idioma de la ubicación geográfica deseada en las recomendaciones. En consecuencia, al dirigirnos a los Estados Unidos de esta manera, nuestro vídeo es visible para los residentes de este país, por lo que en el caso de las campañas de promoción las monetizamos específicamente.


3) Calentamiento de accounts.

No importa: compras account o las creas por ti mismo - tómate una semana para calentar. Necesitas subir 2-3 videos al día con chicas atractivas ( no importa si vas a seguir anunciándote en ofertas de Dating Casuales o en ofertas de Dating convencionales). Sólo chicas hermosas sin ningún contenido erótico es ideal, ya que puedes recibir una disminución de la actividad y un shadow ban (que no queremos, y no hay manera de salir de esta situación todavía).

4) Trabajos de creación.

Hay tres maneras de hacerlo, y todas ellas son fáciles de hacer.


1) utilizar una foto o un vídeo de 6-7 segundos de chicas atractivas. En este caso, sólo tiene que añadir el texto y asegúrese de señalar que se puede conocer a través de un enlace en la descripción, también en el propio vídeo puede añadir una llamada a la acción, como: "¿Vamos a conocernos?" y alguna información: nombre, edad, nacionalidad, etc.


Ejemplo:


2) Seleccionar clips de historias (por ejemplo, un corte del principio de los vídeos de ***ZZ***) que no muestren nada provocativo, pero que sea obvio lo que va a ocurrir a continuación. Y también en los comentarios o en el vídeo señalamos que la continuación está esperando en el enlace en la bio


Ejemplo:



3) ajustándose a las tendencias y mostrando contenidos que se están popularizando o que ya han alcanzado la viralidad: variedad de retos + música viral.


Ejemplo:



¡Importante! No te olvides de la música del vídeo, ya que TikTok es una red social de entretenimiento y los algoritmos promocionan mucho mejor los vídeos con al menos algo de sonido que sin nada de sonido. Lo ideal es que selecciones la música de las principales listas de iTunes o Spotify.

Para que entiendas que no debes descargar a tus creos, te ofrecemos las reglas de la comunidad para creadores y contenidos prohibidos, que es mejor seguir.

Consejos generales del equipo de iMonetizeIt

● Utiliza hashtags temáticos debajo del vídeo (#girl, #blond, #fyp, #viral).

● Es mejor no subir vídeos más de una vez cada 2 horas. Si subes un nuevo vídeo cada 30 minutos, es muy probable que acabes con un shadow ban.

● No cierre los comentarios, porque cualquier actividad da un gran impulso a las recomendaciones.

● El tráfico de TikTok requiere embudos de varias etapas. Puedes llevar a un usuario a un Instagram cerrado, Snapchat, preland, calentarlo y empujarlo allí, trasladándolo a la oferta adecuada.

● A TikTok le gusta promocionar vídeos con cualquier reto que sea tendencia. Otro ejemplo, relevante para la actualidad de las ofertas de Dating, lo damos a continuación:



Así que, recapitulemos.

El equipo de iMonetizeIt cree que TikTok es una fuente muy prometedora para el marketing de afiliación. Si se aprende a trabajar con él, se puede obtener fácilmente un ROI superior al 150%. El enfoque se puede adaptar a cualquier GEO, mejorar y escalar. Si hay una gran actividad en los vídeos, los algoritmos recomiendan activamente vídeos a los usuarios, lo que aumenta nuestro beneficio.

En la próxima guía, te mostraremos en detalle cómo configurar un píxel en Tiktok Ads para obtener aún mejores estadísticas de muestreo. Pero por ahora te dejamos con una práctica sencilla, para que puedas leer y poner en práctica tus conocimientos


1) Lee toda la información general de TikTok, y asegúrate de aprender las reglas de creo + las reglas de contenido prohibido.

2) Intenta hacer, o haz, un vídeo único utilizando uno de nuestros tres enfoques creativos y súbelo a TikTok, para que puedas tener ya una idea de lo que el espectador recibe y empezar a construir tu ejército de suscriptores.

3) Suscríbase a iMonetizeIt para obtener conocimientos y no se pierda las nuevas e interesantes funciones.

Manténgase al día con iMonetizeIt.

¡Buena suerte y beneficios para todos!
 
Lo voy a guardar para leer luego, gracias
 
Gracias por el aporte, podrian tambien lanzar un canal de telegram pero en ingles, solo hay uno en Ruso, tambien hay afiliados de otros paises que con el ingles les puede servir 🙂
 
No tiene pinta de ser algo serio puesto que ni se dignan a traducirlo manualmente al español (el texto está traducido del inglés con google traslator)
 
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