
Toledor
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Se refiere simplemente a darle un valor significativo a un o varios videos que no contengan copyright (osea no tengan los derechos comprados por empresas como jukinmedia), y es recomendable pedir permiso a su creador directo antes para no tener problemas. Es lo que entiendo y me han dicho. Muchos posiblemente solo cortan y pegan pero en realidad lo que quiere Facebook es que le des otro valor de lectura original al video.Pues es tan facil como ir y leer las políticas de monetización en el siguiente formulario:
https://www.facebook.com/business/help/169845596919485?id=2520940424820218
Para los vago se los dejo aquí:
Los creadores y editores de contenido solo pueden monetizar contenido creado total o parcialmente por ellos, o que haga referencia directa al creador o editor. El contenido que no sea original o que se reproduzca sin mejoras significativas (comentarios, parodias, edición creativa, etc.) no se puede monetizar.
Y aun más fácil, cuando se refiere a editar no se refieren a colocar un titulo y tu marca de agua, sino a esto:
Ver el archivo adjunto 260251
Igualmente siento que a largo plazo es mejor hacer contenido 100% original, pero para empezar me parece una buena eleccion el valor agregado. Gracias a todos igual por aclararme.