Problemas de velocidad en sitio de Adsense, soluciones efectivas

gabyhdez Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Hola a todos.

En mi cuenta de Adsense llevan varios días que aparece un aviso en el cuadro de evaluación, específicamente en donde dice estado del sitio. según veo se trata de un problema en el rendimiento de velocidad, pero sinceramente ya no se que mas hacerle a mi sitio para que ese problema deje de aparecer.

Indagando un poco mas dentro de mi cuenta me sugieren analizar mi sitio en el google page speed y el error que me sale es el siguiente: "Eliminate render blocking javascript and CSS in above the fold content. Your page has 11 blocking script resources and 10 blocking CSS resources. This causes a delay in rendering your page."

Alguno de ustedes ha tenido este mismo problema con su blog de adsense? Les agradecería enormemente me pusieran explicar como solucionar este inconveniente que al parece está afectando mis ingresos.

Gracias =)

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Hace varios dias atras tenia ese mismo problema y lo solucione eliminando todos los plugins que no utilizaba :encouragement:

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Hola a todos.

En mi cuenta de Adsense llevan varios días que aparece un aviso en el cuadro de evaluación, específicamente en donde dice estado del sitio. según veo se trata de un problema en el rendimiento de velocidad, pero sinceramente ya no se que mas hacerle a mi sitio para que ese problema deje de aparecer.

Indagando un poco mas dentro de mi cuenta me sugieren analizar mi sitio en el google page speed y el error que me sale es el siguiente: "Eliminate render blocking javascript and CSS in above the fold content. Your page has 11 blocking script resources and 10 blocking CSS resources. This causes a delay in rendering your page."

Alguno de ustedes ha tenido este mismo problema con su blog de adsense? Les agradecería enormemente me pusieran explicar como solucionar este inconveniente que al parece está afectando mis ingresos.

Gracias =)

Claro amigo a mi me ha pasado, hace mucho, pero lo solucione -en parte- usando un plugin(si usas wp): W3 Total Cache. Saludos

gabyhdez

Curioso
Desde
5 Sep 2013
Muchas gracias por su respuesta.
Ya he intentado ambas opciones, pero en el caso de eliminar los plugins no obtuve ninguna mejora y con la segunda opcion de instalar el W3 algo sucede con ese plugin ya que al instalarlo pasa un error que luego no me deja ni ingresar al dashboard del wordpress.

Alguna otra opcion?

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009
si, consiguete un tema mas liviano, que no este tan cargado de CSS y java

gabyhdez

Curioso
Desde
5 Sep 2013
Gracias. ! Existe algun plugin aparte del W3 que pueda solucinar este problema?

gabyhdez

Curioso
Desde
5 Sep 2013
MUCHAS GRACIAS !
Ya al fin he logrado que el plugin W3 total cache funcione bien en mi wordpress. Ha mejorado la velocidad de carga, sin embargo aun sale el error "Eliminate render blocking javascript and CSS in above the fold content" me indica Remove render-blocking JavaScript: en wp-content/cache/minify/000000/bY9pEoIwDIUvVBodvIknKDVgsJtJinJ7N8Zt-JWX5Xtv0sJ4rsizaRfRRBrYKdpIyWxBa4eFUQSEPURHCS7YwSifjdmAZP9gBPqavFJOAm5018bnpM7rT2N24HOMmLRhLGF-Bn1ZiGcq-q7NHaEJ1y7ivNfa96twLcgSkIaj2hLq8JcR6IC8fGwTTdm-RrY4f7oB.js
Y además dice: Optimize CSS Delivery en wp-content/cache/minify/000000/XY3RDcIwDEQXauWyAhMgMYFjjBIEcRRfBN2etqDS8nn3zs8DuUllqJNjvGs3_Arxb3k0xHO6qG-pS00FTqUqMJZosOXik09z3s2jVYj9SUIDLHu_0u5AaEEnyfy8Cj04ZXpqWNwr2jquLQvSZCG-8asXy2DBLrwB.css

Alguna idea para que esto deje de salir?
Gracias