Tutorial: Cómo MEMORIZAR rápido y NO OLVIDAR lo que aprendes

• Autor Autor Moises99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moises99

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí les dejo un Tutorial muy bueno de Freddy Vega, cofundador y presidente ejecutivo de Platzi, una startup que ofrece clases en vivo de programación, diseño, marketing y negocios vía streaming. Se los recomiendo :sonrisa:

[video=youtube;khXfXYOLfzU]https://www.youtube.com/watch?v=khXfXYOLfzU[/video]

Última edición:
Pero John Freddy Vega es ...

Muy buen aporte my Friend! Gracias

Muy interesante este tema!!

Interesante. Tendré que ponerlo en practica

Interesante tema saludos !!

Por cuestiones de que el internet me va lento y no puedo ver el video, lo guardare para despues pero gracias por el aporte.

Tu lo has puesto en practica? te ha servido en alguna tarea en especifico?

Gracias por el dato [emoji106]

Buen tema! 🙂

Si ya prácticamente me se el vídeo de memoria jaja, me ha servido en muchas tareas. Y este tipo es un duro me ha ayudado a memorizar muchas cosas practicando y repasando las tareas, tiene mucha razón espero y lo pongas en practica y veas que es totalmente cierto lo que dice. Saludos!

- - - Actualizado - - -

De nada. Saludos!!

Buen aporte , muchas gracias 😎

Si ya prácticamente me se el vídeo de memoria jaja, me ha servido en muchas tareas. Y este tipo es un duro me ha ayudado a memorizar muchas cosas practicando y repasando las tareas, tiene mucha razón espero y lo pongas en practica y veas que es totalmente cierto lo que dice. Saludos!

- - - Actualizado - - -

De nada. Saludos!!

Interesante, entonces merece la pena verlo, ahi voy...

buen tema amigo me h gustado mucho

Excelente video lo volvere a ver mañana y 4 veces como lo recomienda...

- - - Actualizado - - -

Luego comento si funciona...

Habrá que ver el vídeo, parece clickbait a simple vista haha

me gusto muchisimo gracias amigo

Gracias por el aporte

Me guardare el vídeo para ver apenas tenga el tiempo gracias por el aporte:nerd::nerd:

Gracias por el tutoria, justamente mañana tengo una exposicion de la uni y no he estudiado, vere si me sirve esto jaajaj

Atrás