🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Cómo migrar 250 películas de Toroplay a Dooplay

• Autor Autor iNoxvil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNoxvil

iNoxvil

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!
Actualmente tengo una base de 250 películas en Toroplay y me gustaría saber, si es posible migrar todas las películas a un nuevo wordpress con Dooplay.

Un saludo y gracias de antemano.

Me uno a la pregunta.

Hola!
Actualmente tengo una base de 250 películas en Toroplay y me gustaría saber, si es posible migrar todas las películas a un nuevo wordpress con Dooplay.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, podrías comentar un poco tu experiencia del porque el cambio de Toroplay a Dooplay. Hay una nueva actualización de Toroplay.

Hola, podrías comentar un poco tu experiencia del porque el cambio de Toroplay a Dooplay. Hay una nueva actualización de Toroplay.

He comprado una web reciente con una versión muy antigua y nulled de ToroPlay. Como tengo licencia de Dooplay, quiero migrarla

Me uno a la pregunta para futuras referencias

Prácticamente no se puede, son temas diferente con sistemas muy distintos y dooplay trae integrado su propia base de datos de donde genera datos de películas y eso es lo que lo hace imposible de que sea compatible oh que se pueda adaptar a las películas existentes en toroplay.

250 no es mucho, lo migras manualmente; migrar por base de datos vas a demorar mas tiempo y money, dependiendo de las diferencias de las tablas, este ultimo es viable solo cuando es contenido es muy grande como 30000 posts, entradas, etc.

Me uno a la pregunta

Atrás