Cómo migrar 250 películas de Toroplay a Dooplay

• Autor Autor iNoxvil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNoxvil

iNoxvil

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola!
Actualmente tengo una base de 250 películas en Toroplay y me gustaría saber, si es posible migrar todas las películas a un nuevo wordpress con Dooplay.

Un saludo y gracias de antemano.

Me uno a la pregunta.

Hola!
Actualmente tengo una base de 250 películas en Toroplay y me gustaría saber, si es posible migrar todas las películas a un nuevo wordpress con Dooplay.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, podrías comentar un poco tu experiencia del porque el cambio de Toroplay a Dooplay. Hay una nueva actualización de Toroplay.

Hola, podrías comentar un poco tu experiencia del porque el cambio de Toroplay a Dooplay. Hay una nueva actualización de Toroplay.

He comprado una web reciente con una versión muy antigua y nulled de ToroPlay. Como tengo licencia de Dooplay, quiero migrarla

Me uno a la pregunta para futuras referencias

Prácticamente no se puede, son temas diferente con sistemas muy distintos y dooplay trae integrado su propia base de datos de donde genera datos de películas y eso es lo que lo hace imposible de que sea compatible oh que se pueda adaptar a las películas existentes en toroplay.

250 no es mucho, lo migras manualmente; migrar por base de datos vas a demorar mas tiempo y money, dependiendo de las diferencias de las tablas, este ultimo es viable solo cuando es contenido es muy grande como 30000 posts, entradas, etc.

Me uno a la pregunta

Atrás