Cómo migrar comentarios de Facebook de un dominio a otro

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me estoy planteando que herramienta utilizar para un proyecto pero es warez, así que probablemente tenga que estar cambiando de domino con re-direcciones 301, y deseo utilizar comentarios de facebook pero no quiero perder los comentarios si tuviera que cambiar de domino, entonces me preguntaba si existe alguna forma para migrar los comentario de un domino a otro, en general alguna manera de no perder los comentarios al cambiar de domino.

gracias.

Hola, yo hasta donde se los comentarios van relacionados por URL. Entonces si cambias la url los comentarios desaparecen.

Vamos a ver que dicen otros compañeros.

Saludos

Hola, yo hasta donde se los comentarios van relacionados por URL. Entonces si cambias la url los comentarios desaparecen.

Vamos a ver que dicen otros compañeros.

Saludos

si ese es el único pero que le veo por que por lo demas personalmente me parece perfecto, pero tal vez alguna manera no oficial de por ejemplo llamar a los comentarios por un iframe no se xd, es que quiero los comentarios de facebook pero la experiencia me a enseñado que siempre debes preveer lo que puede pasar en el futuro.

y seguro me tocara mudarme de dominio.

Es que si los embedes con un Iframe no se que impacto va a tener en tu sitio a nivel de crawleo de google.

Saludos

Atrás