¿Cómo migrar cuentas de correo en Cpanel?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Estoy migrando un blog alojado en Namecheap a mi cuenta de host (también en Namecheap), y deseo migrar también los correos que le corresponden (admin@dominio.com, etc). Quería saber como se hace ello.

La segunda duda que tengo, es si también debo subir a mi hosting el "reenviadores de e-mail" que tenía dicho blog en su hosting anterior.

Muchas gracias desde ya betas. Gracias!!

Al parecer la única manera es sacando el respaldo completo por cpanel (en respaldos). Ahi va todo inlcuyendo BD y correos.

Si es en cPanel, haz un fullbackup del blog en cuestión y ahí tendrás todo, incluyendo cuentas de correo, bases de datos, etc.

Suerte.

Así es colegas. Lamentablemente sólo necesitaba migrar un par de cuentas de correo en particular (y su contenido), pero no podía reestablecer un backup completo del Cpanel porque eran dos cuentas diferentes de hosting (no estaba migrando el contenido de mi host a otro).

Lo que hice fue crear nuevamente los correos en el host al cual deseaba migrarlos, y copiar el contenido dentro de ellos (en la sección "Mail" del home del hosting). Aún así, como el correo no era mío (sino de un amigo, y no tenía su pass), no puede verificar si efectivamente mantuvo su contenido o lo perdió.

Muchas gracias por sus respuestas!:encouragement: