¿Cómo migrar de Blogger a dominio propio sin cambiar a WordPress?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Primero que todo la verdad no sé si el tema debería ir aquí...

Mi pregunta no sé si se entiende muy bien. Lo que uqiero saber es que si es posible tener mi dominio xddfd. com pero que no me toque pasar a wordpress ya que he visto que muchos se pasan a word press. Estoy acostumbrado y se me hace muy facil usar los controles de blogger, quisiera que todo fuera igual (crear entradas y esas cosas que hago en blogger muy sencillo) pero con la única diferencia que ahora tendría un dominio.

¿Es posible o por obligación tengo que empezar a usar word press si quiero un dominio propio?

Para nada compañero, no necesitas pasarte a wordpress, el dominio lo puedes comprar en godaddy o en name (Recomiendo Godaddy), cualquiera que quiera y lo aparcas en blogger y tu vida no tendrá que cambiar para nada en absoluto.

- - - Actualizado - - -

Si deseas te puedo ayudar a aparcarlo, solo compras el dominio y te ayudo, nada del otro mundo compañero :encouragement:

si se puede.

Puedes seguir en blogger con tu nuevo dominio.

Si, si se puede hacer sin problemas.

Yo desde que lo cambié he ido ganand menos, ganaba 20€ al dia y ahora 1€. Quedate en bloguuer

Yo desde que lo cambié he ido ganand menos, ganaba 20€ al dia y ahora 1€. Quedate en bloguuer

Disculpame... me puedes explicar mejor lo que te paso?

Según entendí... pasaste tu blog a tu propio dominio bajo la plataforma de blogger y te bajaron las ganancias?

Lo que pasa es que estoy pensando en pasar mi blog a mi propio dominio... pero no sé. Quede con la preocupación según lo que dijiste.... Te agradezco nos puedas comentar tu historia.

Muchas gracias.

Exacto, eso me ha pasado, me cambie de blogspot a un dominio propio que adquirí y jamas lo recomendaré a nadie que este ganando bien en blogspot

Yo de haberlo sabido, no me habría cambiado a WP.

lo que pasa es que para usar dominio propio en blogger lo ideal es hacerlo desde que lo abras de lo contrario podrás perder visitas si no configuras bien pues lo que esta indexado es lo de .blogspot.com y tu dominio nuevo hará que parezca un sitio nuevo,lo ideal seria marcar la casilla de redirigir las busquedas del blogspot a tu nuevo dominio,eso si nadie te garantiza que tus posiciones aumenten,bajen,o queden estables todo es aleatorio

lo ideal seria que lo hicieras desde el comienzo de tu blog porque sino como que las personas que te visitan normalmente se van a perder porque tu direccion va a cambiar por eso puede ser que tengas menos visitas y eso es igual a menos ganancias

Mi caso es las mismas visitas o más y menos ganancias....🙁

Atrás