Cómo migrar de Blogger a WordPress

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Hola pues e estado intentando toda la tarde de pasar un blog que tengo en blogger a wordpress, el problema es que me sale lo siguiente al intentar importar:

Authorization failed

Something went wrong. If the problem persists, send this info to support:
HTTP/1.0 403 Invalid AuthSub token.
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Content-Length: 167
Date: Sun, 15 Aug 2010 22:11:01 GMT
Expires: Sun, 15 Aug 2010 22:11:01 GMT
Cache-Control: private, max-age=0
X-Content-Type-Options: nosniff
X-XSS-Protection: 1; mode=block
Server: GSE

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Invalid AuthSub token.</TITLE>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF" TEXT="#000000">
<H1>Invalid AuthSub token.</H1>
<H2>Error 403</H2>
</BODY>
y pues la verdad no se que hacer...

debes exportar a partir de un backup de blogger, de la forma directa no funciona ni a cañonazos.

pues hice el backup, pero wordpress no me lo toma..

lo mas recomendable es usar una cuenta de wordpress.com para importar el backup, recientemente lo hice y funcionó.

se acepta dedo verde

Todo por no leer mi guía... xD.

PD: Nah, como dice Julcar, lo mejor es usar una cuenta intermedia de migración en wp.com, luego generar el backup de wp.com para cargarlo a wp.org

por cierto, ¿como se llama el plugin que aporta esa funcionalidad a wordpress.com? de seguro ha de ser un plugin especial que no ha sido revelado. 😛

Gracias a los dos me ha funcionado muy bien, mañana cuando pueda dar dedos verdes se los doy...

lo mas recomendable es usar una cuenta de wordpress.com para importar el backup, recientemente lo hice y funcionó.

se acepta dedo verde

Primero usas una cuenta de wordpress.com y luego haces backup y asi funciona yo tambien lo hice asi y realmente funciono tenia el mismo problema que tu.

En mi opiniòn te recomiendo que te quedes en blogger.Porque para mi bloggwer es mejor y mas accesible que word press

Atrás