Cómo migrar de Drupal a WordPress fácilmente

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celelo

celelo

Kappa
SEO
Hola, necesito ayuda, les cuento:

Tengo mi web en DRUPAL, pero este no me gusta. No manejo muy bien y no me gusta basicamente su estructtura, por lo que decidi pasarme a Wordpress. Quiero saber si alguien de ustedes sabe como migrarlo (La database seria la cosa, el diseño me encargo yo). ¿Alguien me podria indicar como hacerlo?

Les cuento que hay muchas entradas, y poco mas de 14.000 usuarios. Espero que me ayuden.

Si necesitan mas datos, comenten. Si alguien tmb me quiere mandar un MP, sera recibido.

Pm enviado, espero te sirva.

Yo migré mi blog a de drupal a wordpress mediante scripts que andan por la red

Necesitas un script y renombrar algunas de las tablas de la BD, como la de comentarios, taxomania, users y por alli la de automap, pero si ya tienes tanta raza para que migrar para mi seria ridiculo nunca wp sera igual a drupal, si es por su estructura aprende colega si los comparamos WP es la primaria y Drupal es la universidad para aquel webmaster que no se conforma con lo facilito como es asi wp

- - - Actualizado - - -

Necesitas un script y renombrar algunas de las tablas de la BD, como la de comentarios, taxomania, users y por alli la de automap, pero si ya tienes tanta raza para que migrar para mi seria ridiculo nunca wp sera igual a drupal, si es por su estructura aprende colega si los comparamos WP es la primaria y Drupal es la universidad para aquel webmaster que no se conforma con lo facilito como es asi wp

Atrás