Cómo migrar de hosting compartido a VPS en HostGator

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
bueno, creo que el compartido no cumple mis requerimientos para mi web de luchas por lo que decidi adquir un vps, mi pregunta es cuales son los pasos para migrar de un plan a otro (en este caso compartido) a un VPS en hostgator.

donde debo ir?
mi sitio tiene 13 - 15 mil visitas diarias, y por momentos tiene picos de 250 online, me alcanzará con:

CPU
0.56 GHZRAM
384 MBDisk Space
10 GBBandwidth
250 GB

espero sus respuestas, las caida de hoisting me tienen en bancarota; por favor diganme como cambio de plan en hostgator, la plantilla actual que tengo consume muchos recursos pero los necesito.

Última edición:
Yo tengo mas visitas diarias y mas online de las que dices ahi y no tengo problemas con el plan baby de hostgator.

Tienes algun plugin de cache instalado?

Cual es tu sitio? Tal vez te falta optimizar la plantilla.

no recomiendo los vps de hostgator tienen un bajisimo cpu , quizas te falta optimizar tu sitio.. instalar algun plugin de cache,optimizar imagenes etc.. saludos

creo que tienes que optimizar mejor tu sitio, con el baby de hostgator te alcanzara.
Te recomiendo el w3 total cache y que lo configures bien, googleando hay varios tutoriales para configurarlo para que mantenga tu sitio optimo.

el problema es el thimbthumb o algo asi, que se encarga de hacer miniaturas, esto hace que se consuma el cpu, pero lo necesito, solo quiero saber si con el plan vps que les dije me alcanzara y si es asi como hacerlo para migrar de plan

el problema es el thimbthumb o algo asi, que se encarga de hacer miniaturas, esto hace que se consuma el cpu, pero lo necesito, solo quiero saber si con el plan vps que les dije me alcanzara y si es asi como hacerlo para migrar de plan

como te dije no te alcanzara . donde veo que especificastes el plan que elegistes es este
CPU
0.56 GHZ
RAM
384 MB
Disk Space
10 GB
Bandwidth
250 GB

con esa memoria ram no tendras ni cpanel para manejarlo.. luego el uso de cpu es demasiado bajo moriras apenas tengas unos 50 a 100 o menos incluso.. saludos

bueno creo que editare la plantilla, dejare de pones los timthumbs, gracias a todos!

Ohh pero si por ese precio puedes encontrar un vps con estas caracteristicas:

RAM: 512 MB
Disco: 40 GB
Transferencia: 960 GB
CPU: 1.5 GHz
Precio: $19.99

Y mientras no le instales ningun panel y lo configures por consola, no deberias tener problemas en cuanto a los recursos.

Como dice jkmade, hostgator en vps es demasiado pobre en CPU, por lo que el precio que te han puesto ahi es sobrecargado.

Ahora, la incognita es:
¿Sabes manejar linux mediante linea de comandos?

La única es que instales W3 Total Cache y uses Minify tienes varios JS y CSS sin combinar, no usas Sprites, en uno de tus Posts tienes 1 imagen de 400 Kb 😵

Si no optimizas seguirá siendo lo mismo

EDITO: En los comentarios usas Gravatar, lo mejor es que uses una imagen para todos los comentarios que no tienen un Gravatar, eso de cargar 1 avatar autogenerado diferente para cada comentario pone lento.

Yo uso una imagen para todos los que no tienen un Gravatar

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás