Cómo migrar posts de Blogger a WordPress eficazmente

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faciltechno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me puse a migrar de blogger a worpress, pero me encuentro con el problema que no encuentro como pasar mis post de blogger a wordpress.
Alguien que me pueda orientar ?

A lo mejor es un problema de tu hosting. Yo he importado varios blogs de blogger a Wordpress y siempre me han importado las entradas tal y como dice ese tutorial. Sí que es cierto que alguna vez no me importaba las imágenes, pero el artículo, siempre.

Cuando tenía problema con las imágenes, volvía a importar todo y listo, pues el importador no duplica entradas.

Busca si no algún otro plugin en el repositorio de Wordpress que haga los mismo, que seguro que alguno hay. Si también tienes problemas, como te digo, quizá sea problema de tu servidor.

Un Saludo.

A lo mejor es un problema de tu hosting. Yo he importado varios blogs de blogger a Wordpress y siempre me han importado las entradas tal y como dice ese tutorial. Sí que es cierto que alguna vez no me importaba las imágenes, pero el artículo, siempre.

Cuando tenía problema con las imágenes, volvía a importar todo y listo, pues el importador no duplica entradas.

Busca si no algún otro plugin en el repositorio de Wordpress que haga los mismo, que seguro que alguno hay. Si también tienes problemas, como te digo, quizá sea problema de tu servidor.

Un Saludo.

El server que uso es Banahosting. Cual has usado ?

A mi me paso lo de no poder pasar las entradas, las tuve que copiar una a una.

Con los últimos que he probado ha sido en Godaddy. Aunque también he probado en blogs para hacer pruebas en servicios gratuitos como Hostinger, que es malo de cojones, y aun así me ha funcionado.

Un Saludo.

Gracias ya pude hacerlo utilice un pluggin de nombre Blogger Importer

Atrás