¿Cómo migrar un blog de La Coctelera a WordPress sin perder visitas?

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola
tengo un blog en la cocteleta sin dominio propio, solo tengo el dominio k regalan eyos ejemplo, tunombre.lacoctelera.net

y lo que queria seria pasrlo a un hosting que tengo y comprarle un dominio propio pero no quiero perder las visitas como puedo hacerlo?

gracias

hola
tengo un blog en la cocteleta sin dominio propio, solo tengo el dominio k regalan eyos ejemplo, tunombre.lacoctelera.net

y lo que queria seria pasrlo a un hosting que tengo y comprarle un dominio propio pero no quiero perder las visitas como puedo hacerlo?

gracias
Si tienes el subdominio tunombre.lacoctelera.net perderás las visitas ya que ellos no te dejan (en la mayoría de las veces) redireccionar ese contenido a tu propio dominio.

Si tienes el subdominio tunombre.lacoctelera.net perderás las visitas ya que ellos no te dejan (en la mayoría de las veces) redireccionar ese contenido a tu propio dominio.

entonces si le compro un dominio luego con el tiempo podria pasarlo a un hosting y montarlo en wordpress y no perderia las visitas?

si es asi cuanto tiempo tendria que asar desde que le pongo dominio?

saludos y gracias

Lo que quizo decir Tony, es que ellos no dan redireccionamiento de el subdominio tunombre.lacoctelera.net, osea que perderias visitas, ya que la gente no sabria cual es el nuevo dominio y entrarian al antiguo blog, lo que puedes hacer es anunciarles a tus visitantes que te trasladas de dominio, o poner por html (si es que ese servicio lo permite) un codigo de redireccionamiento, osea que perderias visitas

pero si le compro un dominio y luego a X tiempo lo pongo todo en wordpress con ese dominio y elimino ese blog segire manteniendo las visitas o la mayoria de visitas de los buscadores?

saludos

pero si le compro un dominio y luego a X tiempo lo pongo todo en wordpress con ese dominio y elimino ese blog segire manteniendo las visitas o la mayoria de visitas de los buscadores?

saludos

Tendrias que como dije anteriormente indicarle a tus lectores que te mudas a otro blog y ponerles el link, o poner un redireccionamiento con html.

Tendrias que como dije anteriormente indicarle a tus lectores que te mudas a otro blog y ponerles el link, o poner un redireccionamiento con html.

ok, y al blog gratuito le borro todo para que solo esista con el dominio el contenido no?
lo unico k dejaria seria un post diciendo donde me e cambiado

ok, y al blog gratuito le borro todo para que solo esista con el dominio el contenido no?
lo unico k dejaria seria un post diciendo donde me e cambiado

Exacto, solo un post indicandole a tus visitantes que te mudas y le pones el link del nuevo dominio.:encouragement:

Atrás