Cómo migrar un sitio viejo de WordPress

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola tengo que migrar un sitio en wordpress pero por lo general cuando lo hago en el nuevo hosting lo intalo desde 0 y remplazo la base de datos y los archivos pero en esta ocacion tengo un blog que es version vieja (pues el plugin que usa no esta preparado para el nuevo wp)... Por eso quiero saber si al mover todo sin instalar desde 0 andaria el mismo. Ya que es un dominio .com.ar y el cambio de dns demora mucho lo cual resultaria imposible probar y que no ande despues ya que perderia algunas visitas que tiene.

Espero sus respuesta.

Y desde ya muchas gracias.

No entendí muy bien, pero puedes desactivar el plugin es que dices, actualizar, respaldar tu base de datos y tu carpeta wp-content, mudarte, ajustar tu archivo hosts para no esperar la propagación de DNS y terminar de configurar. En ese orden.

yo tampoco entendi mucho pero si que puedes, es solo cuestion de hacer todos los backups y mover los archivos y la bd al nuevo hosting. O como te dijo Sanchez actualiza el wordpress y luego mudate
Revisa este articulo: paraisolinux.com/como-mudar-un-blog-de-hosting-y-dominio-sin-perder-visitas/

Ya una vez desactive el plugin y actualice wp pero como el plugin no esta preparado aun para wp 3.0.1 ni 3.0 no lo puedo actualizar ya que es un blog con mas de 1500 productos cargados .

Ahora leo ese manual, muchas gracias ya que no solo tengo que mover ese blog sino 50 😛 mios y de clientes jeje

Si no puedes actualizar el plugin igual sigue sin haber problemas, es mover archivos y bds....aunque para 50 sitios?! ufff...va a ser laborioso

Atrás