Cómo migrar una base de datos de 000webhost a hostgator

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal Betas! 🙂

El servicio gratuito que tengo con 000webhost me acaba de suspender el servicio, asi que ya tengo listo el de hostgator... Sin embargo necesito migrar mi base de datos del blog pero no se como :/ Tengo varios post, pero ya no tengo acceso al sitio mediante el escritorio de admin, solo tengo acceso al phpmyadmin...

Lei que era bastante sencillo hacer este proceso, pero no encontre la explicacion... Alguien tiene experiencia migrando una base de datos de un servidor a otro?

Que es lo que necesito?

Podrian darme una mano? Quiero hacer el cambio lo antes posible para que no vaya a perder posiciones en el buscador T.T

Gracias y un saludo!

Desde el index de PHPMyAdmin hay varias pestañas en la parte superior (si es que en 000Webhost utilizan ya la nueva interfaz), y una de ellas es la de "Exportar" o "Export".

Del lazdo izquierdo de la pantalla deben aparecerte todas las DB's asociadas a tu cuenta. Selecciona la que utilizabas para tu instalación de WP y de inmediato se mostrarán las tablas que contiene. De ahí te vas hacia las pestañas que te mencioné antes y seleccionas la que dice "Export" o "Exportar".

En la nueva pantalla, donde está la parte de "método de exportación" selecciona la que dice "Raṕido" y abajo en Formato déjalo en "SQL". Haz click en "continuar" y automáticamente se genera el fichero .SQL listo para descargar.

Gracias Alan! Pero eso es para exportar y para importar la base de datos al nuevo hosting? Hago lo mismo?
Desde el index de PHPMyAdmin hay varias pestañas en la parte superior (si es que en 000Webhost utilizan ya la nueva interfaz), y una de ellas es la de "Exportar" o "Export".

Del lazdo izquierdo de la pantalla deben aparecerte todas las DB's asociadas a tu cuenta. Selecciona la que utilizabas para tu instalación de WP y de inmediato se mostrarán las tablas que contiene. De ahí te vas hacia las pestañas que te mencioné antes y seleccionas la que dice "Export" o "Exportar".

En la nueva pantalla, donde está la parte de "método de exportación" selecciona la que dice "Raṕido" y abajo en Formato déjalo en "SQL". Haz click en "continuar" y automáticamente se genera el fichero .SQL listo para descargar.

Disculpen el off topic pero Waoo.. Todavia existe ese hosting (?)... Recuerdo que con ese hosting empecé mis primeros blogs en wordpress... Y creeme que ya ni porque era gratis lo queria xD

Atrás