Cómo minar Bitcoin con equipo básico en Venezuela

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, Actualmente me encuentro en Venezuela donde la luz es barata, pero quisiera saber como hago para minar?

Si se podra minar con 10 pc de estos requisitos?

Procesador: Intel® Celeron 847(R) @ 1,10GHZ
Memoria RAM: 2GB DDR3
Disco duro: HDD 320GB
Monitor: TFT 10.1” (1024x600)
Webcam: Bison BN1RM6YKU-320(1.0M HD)
3 puertos US (1 Puerto USB 3.0)
Lector y grabador de para memorias Secure Digital

Saludos!

Con eso no puedes minar bitcoin

podrias utilizar minergate para minar otras altcoins ya que minar btc ya no es rentable 😛7: puedes conectar la misma cuenta en distintas pc cualquier duda enviame mp

tienes que comprar equipos potentes para poder minar.
esa pc tiene muy bajos recursos como para poder hacerlo.

Pero si uso 10 equipos del mismo no servira?

- - - Actualizado - - -

Con eso no minas de de flay.

- - - Actualizado - - -

lo dudo, pero igual puedes intentarlo aunque minar bitcoin ya no es rentable.
puedes minar otras criptomonedas si a caso

Es desperdicio de tiempo minar btc actualmente, a menos que seas esos chinos que tienen como 1000 maquinas trabajando por minuto xD...

Compra BTC y vende o bien mina otras criptomonedas

Tienes que minar con maquinas especializadas con la pc que mencionas sacarías 0.01$ en un año sin exagerar, actualmente la mejor maquina del mercado es la antminer s9 y esta dejan buen profit con la subida de btc el ROI en tu caso ya que tu electricidad es gratis sería hasta de 3 meses, en la misma pagina del fabricante la encuentras aprox. a 1500$ pero tardan en enviártelo unos 2 meses en ebay y amazon los precios estan muy inflado hasta 3 veces su verdadero valor, yo estaba pensando en adquirir 3 pero el precio de el kwh en mi país es demasiado unos 0.145$ y eso me hecho para atrás.

Tienes que minar con maquinas especializadas con la pc que mencionas sacarías 0.01$ en un año sin exagerar, actualmente la mejor maquina del mercado es la antminer s9 y esta dejan buen profit con la subida de btc el ROI en tu caso ya que tu electricidad es gratis sería hasta de 3 meses, en la misma pagina del fabricante la encuentras aprox. a 1500$ pero tardan en enviártelo unos 2 meses en ebay y amazon los precios estan muy inflado hasta 3 veces su verdadero valor, yo estaba pensando en adquirir 3 pero el precio de el kwh en mi país es demasiado unos 0.145$ y eso me hecho para atrás.
Se puede minar con un vps que tenga especificaciones similares?
Sabes Cuánto se podría generar de ganancia en un mes dejándolo las 24 horas funcionando?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Sabes Cuánto se podría generar de ganancia en un mes dejándolo las 24 horas funcionando?

Ningun VPS te acepta minar, ya todos estan actualizados, te botan xD

No es nada rentable, los antminer son maquinas ASICs que funcionan con algoritmos especializados por eso tienen un procesamiento brutal para los bitcoin 13.5 TH´s imagina que una GTX 1080ti y la amd vega 64 que son las mas poderosa de nvidia y amd respectivamente no superan los 60 MH´s.

Para minar BTC necesitas un procesamiento alto, muchas personas usan o han usado servidores. Pero como te han dicho otros comentarios anteriores, la mineria de BTC ha perdido rentabilidad cuando comparas el costo contra lo recaudado, sin embargo puedes elegir alguna otra criptomoneda que tenga buena tendencia de subida y comenzar a minarla.

Saludos :encouragement:

Lo unico que vas a conseguir con esos 10 equipos de las mismas caracteristicas es reventarlos y nada mas xd... haces mejor vendiendo esos 10 equipo y comprando bitcoin con lo que reunas

no men con eso minas algo de cryptonight

como monero o bytecoin

cosas asi suaves

Atrás