¿Cómo minar Electroneum con la app móvil?

• Autor Autor RenzoPicasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RenzoPicasso

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

En esta oportunidad vengo ah hablarles de la criptomoneda Electroneum cuyo precio esta $0,012091 según Coinmarketcap.
Me parece interesante la forma en la que trabaja, su minería depende de una app que trabaja con el móvil.

He intentado trabajar con Beginner's Pool Mining Software pero me detecta que el software es malicioso. ¿Han probado ese software? Saludos.

Electroneum esta fuera ya. Fijate que otras monedas como Ethereum o Litecoin estan en la cuerda floja (ahora parece que solo se mueve Bitcoin)
Yo estuve minando Electroneum a finales de 2017 y la verdad que era muy rentable.
Pero hoy en día el gasto en electricidad es superior al rendimiento.

En serio aún existe gente que cree que sera el nuevo millonario minando monedas pedorras???

Esa época ya paso, ahora ninguna moneda que puedas minar te dejara millones, ni el mismo bitcoin, para que minar si para eso puedo comprarlo y al instante.

Otra cosa olvídense de esas monedas, así estén a $0.0000000001 USD es muy poco probable que leguen a $1 US, inviertan en monedas estables como Stellar, o Bitcoin aunque esta solo si baja otra vez a $5.000 USD, porque seamos sinceros invertir ahora que esta en $7.000 US y esperar a que suba a $14.000 para duplicar no es negocio hay que esperar mucho para que suba si es que lo hace este año, para eso mejor compro un carrito de empanadas y quintuplico mi inversión en 3 meses.

PD: Electroneum era una moneda falsa, una para que los nuevos creyeran que serian el nuevo Billy Yates, lo del carrito de empanadas es real tengo 10 en la ciudad :witless:

Quizá mas adelante pueda que suba su valor... como sabemos este mercado es impredecible.