1938web
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os comparto mi último video sobre como minar xmr en Windows. Un saludo
Luz gratis? Me recuerda al caso CONALEPQue equipo tienes y cuanto ganas tu en lo personal?, en mi trabajo tengo luz gratis, pero mi equipo no es muy bueno, tengo una corei5 3ra gen 4 de ram, quiero saber que me conviene comprar para ganar un par de dolares mas al mes, saludos y gracias por la ayuda compañero!!
Que equipo tienes y cuanto ganas tu en lo personal?, en mi trabajo tengo luz gratis, pero mi equipo no es muy bueno, tengo una corei5 3ra gen 4 de ram, quiero saber que me conviene comprar para ganar un par de dolares mas al mes, saludos y gracias por la ayuda compañero!!
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, no hay problema, los compañeros estamos divididos por oficinas separadas, no tendría problema por eso, y lo del antivirus, ni cuenta se darían 😅😂 jeje pero gracias por el dato de todos modos!Hola !!!
Primero de todo aquí tienes la dirección dónde puedes ver los hashrate obtenidos por procesador:
RandomX Benchmark - XMRig
xmrig.com
Y, además, según la cantidad obtenida de hasrate, puedes ver los beneficios en esta otra web
![]()
Mining Calculator Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Monero, Kaspa and more
Find out what your expected return is depending on your hash rate and electricity cost. Find out if it's profitable to mine Bitcoin, Ethereum, Litecoin, DASH and more. Do you think you've got what it takes to join the tough world of cryptocurrency mining?www.cryptocompare.com
Ahora bien, respecto a lo segundo, el minado tira de CPU y, por lo tanto, calienta mucho el ordenador. Eso provoca que el ordenador active el ventilador y, por lo tanto, puedes convertir tu oficina en una avión a reacción y tus compañeros se pueden dar cuenta por ello.
Además, el minado es una cosa que el antivirus lo detecta. Puede ser que lo detecte y venga el director de la oficina a pedirte explicaciones.
MI consejo, por dos dolares no vale la pena... Ahora bien, si estás solo y no te afecta nada de lo comentado, prueba lo a ver que te parece.
El fin de semana lo pruebo gracias!A raíz de la consulta, la verdad que he indagado mucho en el tema de la minería sin que salte el antivirus y que puedas hacerlo relativamente fácil.
Una opción que he pensado, es realizar lo desde el navegador, esta en fase de pruebas y si resulta spam que el moderador borre el mensaje, pero en la web https://1938.com.es/minador-online he creado un minador online de XMR.
Si lo queréis probar y dar un feedback.
Un saludo.