Como miro las ganancias reales de Youtube

• Autor Autor Culebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culebro

Culebro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias, muchachos el dia de ayer en la madrugada activaron mi canal para monetizacion pero hace mas de 4 años que no monetizaba y habia dejado este nicho por lo cual el dia de hoy miro que todo ha cambiado alguien me podria explicar como miro las ganancias reales de youtube por que en la cuenta de adsense me aparece una cosa y en youtube me aparece otra informacion dejo ahi unas imagenes espero me puedan asesorar un poco!

Eso que miran es lo que dice youtube y adsense del dia de ayer!

Sin título.webp

Creo que a mí también me mostraba youtube ganancias distintas a adsense, pero eso hace ya dos años, ahora no sé cómo andará la cosa.

Por cierto, a mí me desmonetizaron el canal hace dos años y estoy harto de volver a solicitarlo sin éxito, tardan 4 meses en negarme la monetización y vuelta a empezar. Y sin saber el porqué.

Tus ingresos estimados de analytics, es la real.

la unica forma de ver las ganancias reales de youtube es cuando recien te las acreditan en adsense. eso suele ser el 20 de cada mes.
Lo que puedes ver en las analytics de youtube es un estimado de lo que llevas ganado en el ultimo mes y de esa forma ir especulando para cuando se acrediten.
En youtube puedes ver por video o en todo su conjunto, tiene un dia de retraso.
pero las reales reales y finales, solo las veras al 20 de cada mes vencido en adsense

Atrás