Cómo mis usuarios volvieron después del regreso a clases

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, pues si...

En lanzamiento de google panda coincidió con los dias de mayor baja de vacaciones, y con los dias en que España y México estaban en sus mejores dias vacacionales.

Pensé que panda me había afectado gravemente, pero desde la semana pasada mis usuarios han vuelto...
Un subidón de 50 a mas de 100K en una semana, y todo gracias al regreso a clases de los estudiantes.

Pensé que era por panda,,, y en realidad mis usuarios estaban de parranda....

Bien x ti, ya vez que no es bueno ponerse paranoico .... 😛

que bueno en mi caso si fue panda, felicidades😛anda:😛anda:😛anda:

Cualquiera se pone paranoico cuando bajan los usuarios,, 😛7:

Siempre pasa en vacaciones... es predecible pero siempre nos preocupa je

me resultó gracioso el titulo del post. mejor para vos !

😛8:y que explicacion das para los que le subieron las visitas, si segun tus calculos estaban de parranda, debieron bajar para todos... :fatigue:

Por casualidad en los últimos días a pesar de que las visitas subieron notaste que la ecmp de adsense esta mas alta?, ya se que es otro tema pero esta vinculado a lo de las vacaciones y el regreso a clases por un lado.

Que bueno por ti, en mi caso también fue Panda, de 29k al día a 15k :ambivalence:

Por casualidad en los últimos días a pesar de que las visitas subieron notaste que la ecmp de adsense esta mas alta?, ya se que es otro tema pero esta vinculado a lo de las vacaciones y el regreso a clases por un lado.

Bueno,, no se que decirte... El cpm bajó un chin, comparado con el mes de Julio. Espero que se recupere ahora en septiembre.

Bueno, pues si...

En lanzamiento de google panda coincidió con los dias de mayor baja de vacaciones, y con los dias en que España y México estaban en sus mejores dias vacacionales.

Pensé que panda me había afectado gravemente, pero desde la semana pasada mis usuarios han vuelto...
Un subidón de 50 a mas de 100K en una semana, y todo gracias al regreso a clases de los estudiantes.

Pensé que era por panda,,, y en realidad mis usuarios estaban de parranda....

Una muestra más que no hay que desesperarse, es difícil, pero cuando las bolsas caen por ejemplo los que pierden más son los que venden desesperadamente.

Pero no que las vacaciones recién finalizan a fin de mes (31)?

Pues ami me bajarón de 30,000 a 18,000 en mi principal pero recién las estoy recuperando... pero no fue ese bajón que me afectó sino que coincidió con la bajada del ecpm en mi sitio principal y pues de 70$ de promedio en adsense apenas superaba los 30, hasta ahora que estoy pasando de los 40$ espero recupererme pronto 😛irate:

Atrás