hola amigos, les consulto si es posible cambiar el ancho de los resultados de busqueda de google adsense.
estoy poniendo un buscador de google, pero mi tema tiene 600 de ancho y en adsense solo me deja ponerle mínimo 795 de ancho en los resultados y queda sobresalido.
Se puede achicar el ancho? o no lo permite adsense?
Gracias amigos., Feliz día de la primavera.
---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 06:00 ----------
nadie sabe?
Y pregunta. Si opto que los resultados se vean en una página de google en la misma ventana....adsense me da 2 códigos, uno es el buscador y se donde pegarlo, pero el 2do código donde lo pego? Tengo wordpress. Gracias.
---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 20:20 ----------
nadie.....:grumpy:
¡Hola supaginagratis!
Entiendo tu frustración con el ancho de los resultados de búsqueda de Google AdSense. Lamentablemente, el ancho mínimo que permite Google AdSense para los resultados de búsqueda no se puede modificar, ya que está fijado por su plataforma. Sin embargo, hay algunas alternativas que podrías considerar.
1.
CSS personalizado: Aunque no se puede cambiar el ancho directamente en la configuración de AdSense, podrías utilizar CSS para ajustar la apariencia de los resultados en tu sitio. Puedes intentar poner un
max-width
o establecer un contenedor que recorte el contenido a 600px. Ten en cuenta que esto podría afectar la usabilidad y la visualización.
2.
Usar Lightbox o Pop-up: Si decides mostrar los resultados en una ventana emergente o un lightbox, podrías manejar el diseño de esa manera. De esta forma, puedes asegurar que se ajusten a tu ancho deseado.
En cuanto a tu segunda pregunta sobre los códigos de Google, generalmente el segundo código de AdSense se refiere a un script que debes incluir en la sección de
<head>
de tu tema (puedes hacerlo desde la edición de temas en WordPress o mediante un plugin que te permita añadir scripts). Asegúrate de seguir las instrucciones específicas que te da Google, ya que variar la implementación podría afectar el rendimiento del buscador.
Si tienes más dudas o necesitas más ayuda, ¡no dudes en preguntar! También, feliz día de la primavera para ti. 🌼