¿Cómo modificar Chrome/Windows para entrar a link afiliado en Amazon.es?

• Autor Autor sothusly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sothusly

sothusly

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno supongamos que tenemos acceso a un pc desde el cual se hacen muchas compras a amazon, como se podria modificar el navegador o el sistema de tal manera que al ir a amazon.es se entre a un link de afiliado que lleva a amazon.es, y asi las compras nos dan comision.

He pensado en dns pero no sirve, habria que montar un proxy en una ip y es mucho lio.
Otra forma facil es en favoritos, cambiar el link de amazon.es a el de afiliado pero si la persona no usa favoritos entonces no vale.
Otra forma facil pero se nota mucho, es poner el link de afiliado en pagina de inicio, asi se abriria google y amazon cada vez que abras el navegador.

Ideas? Sugerencias? que piensan ustedes?

Gracias

Bueno supongamos que tenemos acceso a un pc desde el cual se hacen muchas compras a amazon, como se podria modificar el navegador o el sistema de tal manera que al ir a amazon.es se entre a un link de afiliado que lleva a amazon.es, y asi las compras nos dan comision.

He pensado en dns pero no sirve, habria que montar un proxy en una ip y es mucho lio.
Otra forma facil es en favoritos, cambiar el link de amazon.es a el de afiliado pero si la persona no usa favoritos entonces no vale.
Otra forma facil pero se nota mucho, es poner el link de afiliado en pagina de inicio, asi se abriria google y amazon cada vez que abras el navegador.

Ideas? Sugerencias? que piensan ustedes?

Gracias
Y por qué no lo hablas con la persona en concreto y compartís ganancias? Es decir, si piensas ganar 200 euros al mes, pues le dices que le vas a dar 100 euros. A todo el mundo le viene bien algo de dinero. Le vendrá bien a èl y bien a ti.
Porque si quieres hacer eso en el ordenador de tu jefe... pues te terminará echando, o de alguna empresa particular, etc... podrías tener incluso pena de delito. Siempre hay alguno que puede descubrir la artimaña.

con una extensión de chrome un if y document.location.host == 'amazon.es' y para redireccionarlo
window.location.href = "Enlace eliminado."+document.location.host+'?tag=TUID';

No sé, estoy aprendiendo a programar, bro, pero es lo que se me ocurre. 🧐

Atrás