Cómo modificar descripción en el foro

• Autor Autor xlfranlx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlfranlx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo un foro con cms SMF, y he intentado cambiar la descripción o el titulo que podemos ver en la pestaña o ventana del navegador cuando estamos en el index del foro y no lo he conseguido, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, un saludo a todos.

Para cambiar el titulo de la web Administracion > Configuracion del foro > Configuracion del servidor > General

Para poner la descripcion del sitio y las palabras clave ect utiliza este plugin "MetaTags Modification 1.5" o lo haces tu de forma manual en el editor de plantillas del SMF porque este cms no tiene esa opcion de poner meta tags como otros cms ese plugin funciona bien en la ultima version del foro y tiene para poner todo tipo de meta tags de forma muy sencilla.

Hay otra opcion es un plugin de pago llamado SMFPacks SEO, funciona perfectamente en la ultima version de SMF, yo lo uso hace unos dias y hasta ahora todo 100%.:cool1:

El problema de lo de MetaTags Modification es que no solo en el index modifica si no que en todos los foros y topics! El mod que dice SMFPacks Seo me parece que si permite cambiar el index y conservar las descripciones de los otros! Saludos.