¿Cómo modificar o eliminar audio de vídeo subido a Youtube?

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros... Estoy utilizando uno de los vídeos de mi canal de Youtube como fondo de una página, y el audio es demasiado alto... Me gustaría bajar el audio... o silenciarlo... Llevo varios días buscando la forma de hacerlo, pero aún no lo he logrado... ¿Alguien sabe si puede hacerse?

Gracias... Abrazo Silencioso...

saludos, puedes editar o eliminar el audio con programas... con el que yo trabajo que que lo recomiendo muchísimo es sony vegas. tambien puedes cambiar el formato para que sea mas ligero sin perder calidad

Con el editor de audio del mismo Youtube, sólo que tendrías que crear un nuevo video.

saludos, puedes editar o eliminar el audio con programas... con el que yo trabajo que que lo recomiendo muchísimo es sony vegas. tambien puedes cambiar el formato para que sea mas ligero sin perder calidad

Gracias... Busco la forma de silenciar o disminuir el volumen de un vídeo ya subido a Youtube, para no tener que volver a subirlo y empezar desde cero... Aunque no es que el vídeo tenga miles de visitas, por lo que si no encuentro la forma, tendré que subirlo de nuevo...

Con el editor de audio del mismo Youtube, sólo que tendrías que crear un nuevo video.

Gracias... El editor de audio me permite sustituir el audio por alguno de los que ofrece Youtube, pero no veo la forma de reducir el volumen del audio actual o silenciarlo...

También he mirado en el editor de vídeo... pero tampoco veo cómo puedo hacerlo...

Gracias de nuevo... Feliz Finde... Y Comienzode...

Gracias... El editor de audio me permite sustituir el audio por alguno de los que ofrece Youtube, pero no veo la forma de reducir el volumen del audio actual o silenciarlo...

También he mirado en el editor de vídeo... pero tampoco veo cómo puedo hacerlo...

Gracias de nuevo... Feliz Finde... Y Comienzode...

Tienes que hallar la función, busca en youtube: como usar el editor de video de youtube

Dale en editar luego en mejoras y hay modificas o cambias tu cancion del video

Hola Compañer@s... Se hace de la siguiente manera: desde "Gestor de vídeos", en el vídeo en cuestión, "editar - mejoras", vas al "editor de vídeo de Youtube", arrastras el vídeo que deseas editar, pinchas sobre el vídeo arrastrado, y aparece un menú en el que se encuentra "audio", donde puedes variar el volumen entre otras características...

Eso sí, la edición no varía el vídeo original, sino que crea un nuevo vídeo...

Gracias a tod@s... Feliz semana... Abrazo...

Creo que es complicado sin borrar el vídeo y volver a subirlo

Creo que es complicado sin borrar el vídeo y volver a subirlo

Hola Pilar... En mi anterior mensaje explico como se hace mediante el editor de Youtube... aunque no se modifica el audio del vídeo original, sino que se crea uno nuevo...

Abrazo...

No se puede. tendrias que elilminar el video.

No se puede. tendrias que elilminar el video.

Hola... Expliqué como se hace desde el editor de Youtube, en mi anterior mensaje... No edita el volumen del vídeo original, sino que crea una copia modificada...

Abrazo...

al leer los comentarios puedo ver que la mejor opcion es editarlo afuera con un programa y volverlo a subir.
saludos

al leer los comentarios puedo ver que la mejor opcion es editarlo afuera con un programa y volverlo a subir.
saludos

Gracias Junior por la respuesta... Editar fuera y volver a subir no es ni más rápido ni más fácil que editarlo mediante el editor de Youtube... ¿Por qué consideras que es mejor?

Abrazo...

Última edición:
es mi opinion y lo que yo haria. asi podrias editarlo a tu gusto y no tendris problemas si editando en youtube te lo modificas.
saludos

es mi opinion y lo que yo haria. asi podrias editarlo a tu gusto y no tendris problemas si editando en youtube te lo modificas.
saludos

Gracias Juniorav por tu opinión... El editor de Youtube te permite modificar el volumen del audio a tu gusto, sin problemas, y sin necesidad de volver a subir el vídeo...

Abrazo...