Cómo modificar temas de Wordpress en mi plantilla?

• Autor Autor aecortes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aecortes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una plantilla de Wordpress y no se como modificarla para que se adecue a mis necesidades, si alguien lo sabe solamente tiene que decirme lo principal que tengo que hacer.

GRacias de antemano.

Aprendiendo a programar

Vas a 000webhosting, subes una plantilla cualquiera, y te pones a jugar con ella...pero por supuesto, tienes que saber lo que estás haciendo...

La mayoría de los navegadores con el inspector de elementos permiten ir modificando en provisoriamente en tiempo real la plantilla, luego deberías corregirla en el codigo del theme en su host

Para añadir funcionalidades extra tienes que saber html, php y javascript. Si no sabes nada de esto confórmate con los settings que vengan en la opción theme options de tu plantilla y lo que puedas configurar con plugins...

Hola.

Como te comentan para cambios importantes necesitas conocimientos de lenguajes como Javascript, PHP, html... Además recomiendo hacerlo siempre en entornos de prueba como puede ser una instalación local o en servidores usados para tal fin.
Si simplemente quieres cambiar cosas del CSS puedes probar con el navegador con la herramienta inspeccionar elemento, una vez que estas satisfecho con el resultado lo cambias en el archivo que el inspector de elementos de Firefox (por ejemplo) te dice donde esta.

Un saludo!