Cómo modificar textos de un video

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, alguien tiene idea de algún programa que haga...

Un vídeo presentación en inglés y poder modificar los textos que aparecen en el video de inglés a español...

Es decir, borrar los textos que van apareciendo en el video y que aparezcan los que yo quiero que son en español...

Hay alguna forma?

Gracias

Hola, alguien tiene idea de algún programa que haga...

Un vídeo presentación en inglés y poder modificar los textos que aparecen en el video de inglés a español...

Es decir, borrar los textos que van apareciendo en el video y que aparezcan los que yo quiero que son en español...

Hay alguna forma?

Gracias
La única forma es ponerle un rótulo encima... a no ser que tengas el original y puedas editar, pero supongo que no.

Creo que si el contenido no es tuyo solo te queda tapar con un rectángulo y el texto encima

La única forma es ponerle un rótulo encima... a no ser que tengas el original y puedas editar, pero supongo que no.
Que programa es bueno para eso?

Espero los originales, pero no saben si los tienen, por.woa busco opciones, sabéis que programa puede hacer eso, o web online?

Que programa es bueno para eso?

Espero los originales, pero no saben si los tienen, por.woa busco opciones, sabéis que programa puede hacer eso, o web online?
Yo los hago con Adobe Premiere...pero en sí eso lo permiten casi todos los editores.