¿Cómo cambiar mensaje por imagen en hack de hide y thanks?

ClErK Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
hola y graicas por recibir mis peticiones de ayuda
yo tengo instalado el hack del hide y el de thanks, y diseñe una imagen para ponerlo de mensaje cuando se use el hide muestre la imagen, pero no se como colocarla, no se cambiarle ese mensaje por la imgaen, alguien sabe como????

Artheid

Beta
Desde
18 Nov 2008
Lo mismo pregunto, no le encuentro solución a eso. Por favor, ayuden.

Gracias.

Y sobre el botón de buscar, intenté, busqué y no encuentré :p.

¡Saludos!

B

Butowski

Hay 2 opciones, una es editando un archivo xml y la otra es cambiando las imágenes a subir por las tuyas, es decir:

1- Al editar el archivo xml, puedes cambiar el nombre de las imágenes, el formato y la ubicación.

2- Puedes crear las imágenes remplazarlas antes de subir con el mismo nombre que tenían antes y su mismo formato, es decir, si el pack contiene 1 imagen llamada hide.gif tu debes crear unai imagen y llamar hide.gif y subir tu imagen creada.

Nota: El archivo xml, es el archivo que se sube como idioma, ese es el archivo a editar.

Artheid

Beta
Desde
18 Nov 2008
Vodka, ¿podrías decirme como modifico el .xml? Es decir, ¿en dónde? ¿en que parte del .xml?

Gracias.

ClErK

Beta
Desde
6 May 2009
yo le encontre solucion a esto hace tiempito es mas facil si vas a editar frases y buscas el texto ke te sale en el hide por lo general empieza por algo asi

"yo may reply to see the hide content"

no se si es asi pero creo ke mas o menos y le pones le codigo de la imagen y listo ya salio jeje

es una solucion casera pero efectiva

salu2