Como monetizan estos canales ?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace poco me banearon un canal que tenia los permisos del creador y no me preguntaron nada o me dieron alguna notificacion
tema aqui

el año pasodo vi este nicho de fandub
hice mi canal estaba monetizado y en 6 mese de trabajo, youtube me lo quito por contenido reutilizado
Screenshot_29.webp
Screenshot_32.webp

no me explico como estos canales estan monetizados y generado dinero, solo poniendo en la descripcion el tipico copy en ingles de la ley tal y una parcarta que dice ellos no son los dueños.

aqui un canal de ejemplo de muchos

hay algunos que si dicen tienes los derechos pero la mayoria no, como hacen para monetizar?
o en cuarquier momento los banean ? ese dicho ya lleva años pero youtube ahora esta mas complicado con el copy

Adjuntos

• Screenshot_33.webp
    Screenshot_33.webp
    86,1 KB · Visitas: 29
Es un tema delicado. Originalmente, Youtube era más laxo con su política de copyright, pero con el tiempo, se han vuelto más estrictos. Los canales que mencionas pueden estar monetizando a través de Adsense presentando el contenido de manera que lo consideran "transformado" - como tener subtítulos o comentarios animados. Sin embargo, esto siempre está en una zona gris y puede resultar en un baneo en cualquier momento. Es recomendable crear contenido original para evitar problemas.

Carne de Baneo.

Atrás