Cómo monetizan los influencers de TikTok con millones de seguidores

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Amigos aveces veo perosnal con más de 1m hasta 15millones de followers en tiktok? Mi duda es como monetizan o que

Amigos aveces veo perosnal con más de 1m hasta 15millones de followers en tiktok? Mi duda es como monetizan o que
La mejor forma, es promocionar negocios o productos de tercero como servicio de influencers.

Osea canjeando menciones por producto o dinero?

También puedes monetizar por marketing de afiliados.

Ahora se ve a influencer en TikTok con 1 millón que viajan, con pisos propios, en restaurantes finos tanto así da?

Creo que en TikTok no hay monetización. La forma de ganar dinero es la publicidad directa, basta con ir deslizando los vídeos y ver como se muestra la publicidad.

Entonces así ganan los que tienen millones de seguidores en TikTok?

Por millon de visitas 10€ luego ya si haces publi en instagram o en tik tok depende de la marca etc

Por millon de visitas 10€ luego ya si haces publi en instagram o en tik tok depende de la marca etc

Dios mio eso es muy pero muy poco dinero.

Yo conozco mucha gente haciendo el ridículo en TIKTOK y siempre he pensado que son millonarios, pero por lo que veo solo hacen el ridículo gratis.

Tampoco creo que vale la pena tener un tiktok HOT (mostrando ropa interior y bailes eróticos) para ganar esa miseria DIOS SANTO

Atrás