Cómo monetizar 33k en un día usando FB Ads: consejos para aumentar CTR

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hace poco realice un experimento, logre 33k en un dia con FB ads, gastando en total aprox. 55 USD en varias promociones. Obteniendo en su mayoria publico de 13 a 24 años y de sexo femenino. El problema que tengo es como poder monetizarlo, el CTR es bajo, el eCPM se mantuvo cuando intente monetizarlo entre 0.60-0.70 (paises principalmente, honduras, mexico, nicargua,argentina,ecuador,etc)
Me interesaria saber que tips usan que les haya funcionado para aumentar los clicks o CTR. Que tal les fue usando anuncios automaticos o manuales. Desde ya gracias.
30k2.webp

No fue del todo tan buena inversión no se subió mucho pero no se perdió del todo el dinero pero por algo se empieza compañero :encouragement:

No te salio tan economico pero el punto bueno es que los usuarios sera muy activos! :encouragement:

¿Cuantas promociones fueron exactamente? el precio esta bien para esa cantidad de likes, te sale mas a cuenta que las compartidas que venden algunos. Mira cuanto te has ahorrado en compartidas que no te dan likes y si los dan son mínimas. Por eso pienso que es mejor usar fb ads si es que lo manejas! las compartidas son desperdicio de dinero.

¿Cuantas promociones fueron exactamente? el precio esta bien para esa cantidad de likes, te sale mas a cuenta que las compartidas que venden algunos. Mira cuanto te has ahorrado en compartidas que no te dan likes y si los dan son mínimas. Por eso pienso que es mejor usar fb ads si es que lo manejas! las compartidas son desperdicio de dinero.

Use 6-8 promociones por unos 5 dias aprox. luego de eso comiezan a decaer....

- - - Actualizado - - -

No te salio tan economico pero el punto bueno es que los usuarios sera muy activos! :encouragement:

Los fans son muy activos, mientras las promociones seguian las publicaciones lograban 250 shares (album imagenes) luego deje de usar la pagina unos 20 dias y dije tal vez ya no esten tan activos, pero publique y lograba no lo mismo porque ya no se promocionaba pero igual 100-150 shares. En los enlaces logran tambien buena interacción el problema es el CTR Y el eCPM

Te envio mp:encouragement:

Carajo!!! arregla ese título jajaja al leerlo pensé que habías hecho USD $33k en un día :stupid1:

El problema que veo es que estás buscando seguidores al azar y gastando dinero solo por conseguir seguidores sin un propósito... si no tienes un plan a seguir difícilmente sabrás a donde quieres llegar. 😛7:

Solo es cuestión que sigas experimentando con las promociones, a lo que te dicen que compres compartidas yo te recomiendo que no. La razón es que los usuarios que están vendiendo compartidas en páginas súper activas en realidad son páginas muertas que están en grupos para subir el alcance, es tirar el dinero mejor sigue inviertiendo que te a seguro que de la otra manera lo perderás :encouragement:

Usar fb ads para subir fans a una pagina, ami en lo personal se me hace una perdida de dinero, yo usaría ese poco o gran conocimiento en segmentación para enviar trafico directo ami sitio web, claro con una promoción en la pagina, así ganarías fans interesados y visitantes al mismo tiempo.

Monetizar los fans que ganaste te será muy difícil, Facebook sigue limitando el alcance "gratis" en las fanpages, los usuarios si no están bien segmentados a una temática será difícil que los atraigas al sitio, dejarán de dar like y la pagina ira perdiendo actividad.

O bien, puedes buscar subir una Fanpage pero con usuarios de USA mayores de edad por ejemplo 25-40 esos si dejan bastante $ pero te van a salir caros.

Atrás