Cómo monetizar Adsense en Venezuela a través de Payoneer

• Autor Autor Jesustrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesustrz

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos! este es un tema discutido con anterioridad, sin embargo, no he logrado conseguir informacion veraz y actualizada sobre el tema.

La cuestión es la siguiente yo tengo una cuenta payoneer con datos y banco asociado en venezuela y quiero en un futuro poder monetizar con adsense, es posible esto? He leido que lo ideal seria verificar adsense con un PIN en USA, en este caso tendria que pedirle a un amigo que cree una cuenta en USA y reciba el pin por mi? o yo podria crear la cuenta desde aca desde mi pais y pedirle que el reciba el codigo para posteriormente yo verificarla y asociarla a payoneer?

Otra opcion es que un familiar en colombia pueda recibir los pagos por Western union, pero como seria el procedimiento con esto? seria lo mismo? tener que pedirle a mi familiar que registre adsense por mi en colombia y reciba el pin y demas?

Disculpen si es molesta esta pregunta, pero si tienen algo de informacion o un tutorial que me pueda servir de ayuda les agradeceria un monton 🥺

Hola, Google AdSense asume la divisa del país en que se abre el correo. Si tu país no está disponible dentro de las divisas disponibles para cobro de AdSense no te permitirá la opción de asociar una cuenta bancaria para retiro de ganancias y como alternativa te mostrará las disponibles para tu país.

Aunque tengo entendido que si es Western Union te obligará a recibirlo igualmente en el país en que se creó el correo.

Creo que tu mejor opción es pedirle a un amigo que te abra el correo en otro país (y que también te reciba el pin luego) y luego tú configuras tu cuenta en AdSense.

Me uno rotundamente al tema...

Hola, Google AdSense asume la divisa del país en que se abre el correo. Si tu país no está disponible dentro de las divisas disponibles para cobro de AdSense no te permitirá la opción de asociar una cuenta bancaria para retiro de ganancias y como alternativa te mostrará las disponibles para tu país.

Aunque tengo entendido que si es Western Union te obligará a recibirlo igualmente en el país en que se creó el correo.

Creo que tu mejor opción es pedirle a un amigo que te abra el correo en otro país (y que también te reciba el pin luego) y luego tú configuras tu cuenta en AdSense.

Ok ok, pero no abria problema si mis cuentas quedan en diferentes nacionalidades? es decir, payoneer creada y registrada en venezuela y adsense creada y verificada en colombi (por ejemplo)

Ok ok, pero no abria problema si mis cuentas quedan en diferentes nacionalidades? es decir, payoneer creada y registrada en venezuela y adsense creada y verificada en colombi (por ejemplo)
Creo que no porque estarias usando el servicio de global payment serivice...

Al momento de crear tu cuenta de AdSense te pregunta de que país eres. Puedes elegir sin problema USA y colocar la dirección de un amigo, una vez llegues a los 10$ te envían el pin a esa dirección y posteriormente solicitas tu pago tranquilamente por payonner.

También andaba con esta duda

Atrás