¿Cómo monetizar anuncios en una web de publicación de artículos?

• Autor Autor koruitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

koruitch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, haber si me pueden echar una mano con esto porque por más vueltas que le doy no logro encontrar una solucion.
Tengo una web en donde los usuarios pueden publicar artículos y quiero agradecerselo de alguna forma rentable y segura. Actualmente uso adsense para monetizar el sitio, pero aunque tengo un sistema implementado para que los usuarios puedan publicar sus anuncios tambien de adsense en sus artículos como por ejemplo hace youtube, no me decido a activarlo por si hubiera penalizacion a todos los usuarios del sitio por algun artículo que se me pueda escapar no permitido o por click fraudentos de uno.

Al descartar adsense que sería el más fiable para los usuarios que solo tendrían que poner su id, estoy buscando algúna empresa o sistema de publicidad que permita a los usuarios monetizar sus artículos mediante banners. Pero que si uno de ellos realiza acciones no permitidas no sancionen el dominio, palgo como podría ser adfly pero con banners, no se si me entenderan porque la verdad que tampoco tengo claro un sistema que me permita realizar esto. Haber si se les ocurre algo. Gracias.