¿Como monetizar blogger? ¿o alternativas?

FranID Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10
Hola a todos, mis dudas son varias y espero coger la seccion correcta para esto, mis dudas son las siguientes.
Tengo un canal de yt que lleva trafico a un blog de blogger y en la monetizacion me dicen que no cumple los requisitos(esa es una), ademas es una web de peliculas y creo que eso esta prohibido y no se si se puede monetizar una web de peliculas en blogger(esa es otra) se que en yt ya me han bloqueado por subirlas asi que lo descarto, pero puedo llevar el trafico a mi blog de peliculas y quiero aprovecharlo.

Si en el caso de que se pueda hacer un blogger de peliculas y monetizarlo me gustaria saber como por que con adsense no creo por que es ilegal, no se si sabreis algunas paginas actualizadas que paguen sin problemas, yo ya he buscado algunas como pop ads pero no me convence quiero preguntar antes y que me digais que paginas pagan y son fiables para poner todo tipo de anuncios en el blog.

Un saludo y gracias de antemano
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
para contenido no aceptado en adsense para monetizar tendras que usar alguna red cpa como adbooth o conseguir una buena oferta que encaje con el perfil de la web
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
Podrías trabajar productos de afiliados, o vender artículos propios.
 

FranID

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10
me gustaria algo mas sencillo tipo anuncios de la tematica de mi blog, banner y pop ads, no quiero cpa, mas bien que paguen por click y visualizaciones
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
582
Puedes intentar con ViralCPM, a la hora de agregar un sitio te da la opcion de seleccionar de que trata tu sitio, de acuerdo a que trate así te aparecerán los anuncios, en tu caso películas te aparecerian banners tipo "Descargar", Popup... etc.

Si quieres solo por impresiones sino me equivoco adsterra paga de esa manera.
 

FranID

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10
adsense compañero

Pero al ser una web de descarga de pelicula lo que creo que es ilegal adsense no seria muy fiable en este caso no ? Es decir no me darian apoyo tendria que buscar una alternativa a adsense

- - - Actualizado - - -

He estado probando con adbooth, viralcpm y adsterra, de momento en adbooth no me la aceptan por poco trafico(ya que es una web de prueba) sobre las demas os ire contando, gracias a todos
 

Bloguero Seo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
7
Salvo que tengas una enorme cantidad de visitas diarias (mas de 10.000) poner anuncios solo te estropea el diseño del blog y no sacarás nada.
En un blog que tengo hace 10 años, con 1000 visitas diarias y el blog repleto de anuncios Adsense solo he acumulado 8 dolares en estos 10 años.

Mas arriba alguien dijo los programas de afiliados y esa es una buena opción.

Depende de la temática de tu blog puedes escribir entradas que apunten a vender productos.

Supongamos que tu blog trata sobre libros: pues te haces afiliado a Amazon, escribes entradas con una critica a libros que hayas leido y le pones un enlace a Amazon. Dedicandote a ello podrás monetizar tu blog de manera mas eficiente que con anuncios que no dejan nada.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Salvo que tengas una enorme cantidad de visitas diarias (mas de 10.000) poner anuncios solo te estropea el diseño del blog y no sacarás nada.
En un blog que tengo hace 10 años, con 1000 visitas diarias y el blog repleto de anuncios Adsense solo he acumulado 8 dolares en estos 10 años.

Mas arriba alguien dijo los programas de afiliados y esa es una buena opción.

Depende de la temática de tu blog puedes escribir entradas que apunten a vender productos.

Supongamos que tu blog trata sobre libros: pues te haces afiliado a Amazon, escribes entradas con una critica a libros que hayas leido y le pones un enlace a Amazon. Dedicandote a ello podrás monetizar tu blog de manera mas eficiente que con anuncios que no dejan nada.

Saludos
 

FranID

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10
Salvo que tengas una enorme cantidad de visitas diarias (mas de 10.000) poner anuncios solo te estropea el diseño del blog y no sacarás nada.
En un blog que tengo hace 10 años, con 1000 visitas diarias y el blog repleto de anuncios Adsense solo he acumulado 8 dolares en estos 10 años.

Mas arriba alguien dijo los programas de afiliados y esa es una buena opción.

Depende de la temática de tu blog puedes escribir entradas que apunten a vender productos.

Supongamos que tu blog trata sobre libros: pues te haces afiliado a Amazon, escribes entradas con una critica a libros que hayas leido y le pones un enlace a Amazon. Dedicandote a ello podrás monetizar tu blog de manera mas eficiente que con anuncios que no dejan nada.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Salvo que tengas una enorme cantidad de visitas diarias (mas de 10.000) poner anuncios solo te estropea el diseño del blog y no sacarás nada.
En un blog que tengo hace 10 años, con 1000 visitas diarias y el blog repleto de anuncios Adsense solo he acumulado 8 dolares en estos 10 años.

Mas arriba alguien dijo los programas de afiliados y esa es una buena opción.

Depende de la temática de tu blog puedes escribir entradas que apunten a vender productos.

Supongamos que tu blog trata sobre libros: pues te haces afiliado a Amazon, escribes entradas con una critica a libros que hayas leido y le pones un enlace a Amazon. Dedicandote a ello podrás monetizar tu blog de manera mas eficiente que con anuncios que no dejan nada.

Saludos

Entonces lo mejor pensándolo bien seria borra el blog no ?
Porque la temática es de descarga de películas y es ilegal por lo que ni me darán anuncios y si tuviera visitas me lo borrarían seguramente,tendría que comprar un hosting o algo de eso para no depender de ellos
de todos modos estoy registrado en varias paginas cpm y eso y si me aceptan la pagina veré hasta donde llego.
O ustedes que me recomiendan??

- - - Actualizado - - -

adbooth y viralcpm me rechazan la web solo me queda adsterra que hara lo mismo, por que? hay que tener un minimo de visitas?
 

Inmedia

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2019
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
353
en editar html le pones una meta para simular que es wordpress esta meta va en el head y asi te aceptan varias paginas deja busco la meta y te la paso
Me interesaría eso, como podría hacer?
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
un montón de formas de monetizar como cualquier web, puede ser CPA, adsense, afiliados de amazon, acortadores de enlaces, vender espacios en tu blog, etc.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Para tu tematica lo mejor es una empresa que acepte warez
 

FranID

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10
Bueno muchas gracias a todos por comentar y dar soluciones, desgraciadamente tengo mas problemas, despues de probar todas las paginas cpm de visitas, la unica pagina que me la acepto fue adsterra y ahora tengo un problema en blogger pongo los anuncios en paginas html o gadget html o desde el diseño html y los anuncios o los popunders no funcionan, sigo las instrucciones ponerlo despues de head o antes de body y todas esas cosas pero no funciona no se visualiza,he probado tambien con juicyads que son anuncios xxx y tampoco funciona, no se que puede pasar alguien me puede echar una mano con esto o lo doy por perdido??

Otro tema sobre mi blog como ya os he dicho es de descarga de peliculas gratis la una forma que he encontrado de monetizar es con acortadores a alguien se le ocurre alguna forma mas de monetizar?

Un saludo y gracias a todos de verdad!!
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Deja el Warez y dedícate a hacer algo más productivo, trabajarás igual o menos y ganarás mucho más. Evitarás tantos problemas, vas a poder dormir tranquilo de que no te van a eliminar el blog y te sentirás feliz contigo mismo por ayudar a otras personas dependiendo de tu temática y las empresas de publicidad te aceptarán sin problemas.

Te deseo éxitos.
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Blogger + Peliculas = Blog Eliminado (A menos que solo hagas criticas o reseñas). Te va a durar poco, mientras más visitas tengas mas riesgo corres, y si te dura un tiempo, puedes usar alguna empresa CPA, pero con Blogger el Warez dura poco.
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
si me borran el blog el cual lo tengo con dominio propio ... despues de borrado puedo hacer una web con el mismo dominio para asi no perder las visitas ?

Eso si puedes, pero volver a blogger con ese dominio no. Porque al eliminarte el blog tambien bloquean el dominio para que no pueda usar en otro blog de blogger.
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Sólo con la publicidad se puede hacerlo.
 

nicoepg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
39
Puedes usar popads y acortadores como ouo o adfly pero tarde o temprano google se dará cuenta que tu blog tiene problemas por copyright y eliminará tu blog. Si quieres seguir en el mundo del warez debes contratar un hosting off-shore.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba