Cómo monetizar blogs con Adsense: Luces sobre ingresos por clicks

• Autor Autor Xsecror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xsecror

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

Actualmente tengo dos blogs que estoy intentando monetizar con Adsense y no logro descifrar el patrón de ingresos.

Que toma en cuenta Google para definir lo que paga por click? El pais de donde viene el click? El tópico de la pagina web? La posición?

Alguien que pueda darme luces en este tema, por favor.

Edición: me falto decir, un blog es de "estilo de vida" y otro de "bitcoin"

Hola, no se exactamente a que te refieres, pero creo que tiene que ver con el nuevo diseño de informes que da adsense donde son menos especificos. si puedes volver a la version anterior, podrás ver el sitio, clics y pais :encouragement:

Pronto y rapido te digo.
Adsense te paga mas por click, si la tematica es de algo asi como, seguros, abogados, inmuebles, dinero,,, etc y se paga mas si son paises de habla inglesa y muy importante, si las visitas son organicas.
Para determinar lo que paga adsense x click debes aprender a usar adwords, ahi sabras el valor casi exacto de lo que vale cada click (ya sea por tematica, pais o idioma).:encouragement:

El pago depende de la tematica

Gracias por sus respuestas.

Imagine que pagaba por tema, pero mi pregunta viene por el hecho de que ahora los Ads se muestran dependiendo del historial del usuario y no sabia si eso afectaba también el pago por click.

Atrás