Cómo monetizar con Adsense en Venezuela

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, hay algún venezolano que se encuentre en el país que monetice con Adsense. Si es así ¿Cómo te va? ¿Cómo cobras?... Gracias

imposible, una cuenta adsense de venezuela

Hay venezolanos que monetizan con adsense pero la cuenta es de otro país

¡Hola, [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION]!

Con una cuenta de Estados Unidos y cobrando en Payoneer 🙂

Hay temas en el foro que te pueden ayudar. ¡Un saludo!

cuánto tiempo ya tienes con tu cuenta activa amigo... En una oportunidad compré una verificada con todo y pin pagando por payoneer pero me la cancelaron, según Adsense por visitas inválidas... Me da miedo comprar una nuevamente no vaya a pasar lo mismo y perder la inversión. Aunque llegue a la conclusión que las visitas inválidas era cuando actualizaba la plantilla para ver los cambios mientras modificaba. ¿Qué opinas?
¡Hola, [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION]!

Con una cuenta de Estados Unidos y cobrando en Payoneer 🙂

Hay temas en el foro que te pueden ayudar. ¡Un saludo!

cuánto tiempo ya tienes con tu cuenta activa amigo... En una oportunidad compré una verificada con todo y pin pagando por payoneer pero me la cancelaron, según Adsense por visitas inválidas... Me da miedo comprar una nuevamente no vaya a pasar lo mismo y perder la inversión. Aunque llegue a la conclusión que las visitas inválidas era cuando actualizaba la plantilla para ver los cambios mientras modificaba. ¿Qué opinas?

Si te cancelaron la cuenta por visitas inválidas, te aseguro que no tiene nada que ver con que tengas una cuenta de Estados Unidos cobrando en Venezuela. Podrás ver que incluso en el foro es normal comprar cuentas de AdSense para trabajar sin problemas.

Si tu sitio no tenía una cantidad importante de tráfico, quizá tuviera que ver eso que me comentas. La verdad no sabría decirte con exactitud.

Si te cancelaron la cuenta por visitas inválidas, te aseguro que no tiene nada que ver con que tengas una cuenta de Estados Unidos cobrando en Venezuela. Podrás ver que incluso en el foro es normal comprar cuentas de AdSense para trabajar sin problemas.

Si tu sitio no tenía una cantidad importante de tráfico, quizá tuviera que ver eso que me comentas. La verdad no sabría decirte con exactitud.

Gracias por tu comentario amigo, qué tráfico crees que debería tener para no tener problemas? si me puedes recomendar a alguien para comprar una cuenta verificada sería fenomenal, así logro reunir el dinero y la compro jajaja

Gracias por tu comentario amigo, qué tráfico crees que debería tener para no tener problemas? si me puedes recomendar a alguien para comprar una cuenta verificada sería fenomenal, así logro reunir el dinero y la compro jajaja

Como te dije, no podría decirte con exactitud ya que no me ha pasado algo así. Y en cuanto a comprar una cuenta, pues no sé quién venda, ya que yo lo hice con un familiar en Estados Unidos :sonrisa:

Te deseo muchos éxitos. ¡Un saludo!

Cuenta adsense la cree desde mi ordenador y cobro mediante bank of america con otra persona como beneficiario (mi padre)

Jeje, las primeras veces que miraba este foro, hace muchos años antes de ingresar, era con temas así, también me interesa tener o comprar una cuenta pero para eso se hace necesario que alguien que la tenga explique paso a paso el asunto y como cobrar, como tutorial seguro queda bien.

Saludos, te deje un mp.

Cuenta de adsense de Otros países así de simple.