¿Cómo monetizar correctamente con Twitter ads revenue?

• Autor Autor imanol95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imanol95

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, pregunto para saber si alguien monetiza con el programa x ads revenue y le funciona correctamente.

Me aceptaron en el programa hace más de un mes, pero sigue sin aparecer ningún pago ni estadísticas de los tweets con ingresos ni nada.

Cumplí ya con todos los requisitos de 1000 seguidores, 5 millones de visualizaciones en 90 días y estar suscrito a twitter blue, también conecté la cuenta de Stripe que te piden para hacer los pagos, pero desde entonces no me aparece nada de ingresos y cuando voy al apartado de monetización me aparece lo siguiente siempre.

También verifiqué mi cuenta con el dni.

Gracias por adelantado!

Adjuntos

• Screenshot_762.webp
    7,3 KB · Visitas: 29
Hola! X paga cada dos semanas. Mañana es día de pago!
Si no te aparece nada puede ser que no hayas alcanzado el mínimo acumulado para el pago, que son 10$

Hola! X paga cada dos semanas. Mañana es día de pago!
Si no te aparece nada puede ser que no hayas alcanzado el mínimo acumulado para el pago, que son 10$
Hola Javier! Mil gracias!

Y es el único apartado donde aparece el tema de monetización? Sinceramente pensaba que funcionaría mucho mejor y que por ejemplo en los tuits te aparecería cuánto dinero han generado etc... por ejemplo aunque sea con los más virales, en el apartado de estadísticas tampoco aparece nada de ingresos no?

Nada, no funciona muy bien en ese sentido. No sabes cuánto has ganado por tuit ni nada! Te escribo al privado

Hola que tal, podrias actualizarnos como siguio tú tema de no ver los resultados de monetización? estoy interesado en iniciar en twitter pero queria saber si vale la pena.

Gracias