Cómo monetizar cualquier fan page de cualquier temática

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos. Mi pregunta va dirigida a si con cualquier temática podria monetizar mi página. Me explico, pienso que por ejemplo, en mi caso tengo una página de humor enfocada a mujeres principalmente jovenes que me da la impresion no son muy lectoras y con a.n pienso que puede que no me vaya tan bien porque no gustan demasiado de leer como por ejemplo una de politica u otra dirigida a publico de otra edad o caracteristicas. Espero sus comentarios.

cualquier página que respete las políticas de facebook puede ser monetizada,pero ojo.. mucho cuidado con el clic bait y el alcance 0

cualquier página que respete las políticas de facebook puede ser monetizada,pero ojo.. mucho cuidado con el clic bait y el alcance 0

amigo me refiero a si puede ser rentable mi tematica segun el publico mayormente adolescente que tengo por que creo no son muy buenas para la lectura.

amigo me refiero a si puede ser rentable mi tematica segun el publico mayormente adolescente que tengo por que creo no son muy buenas para la lectura.

Y estaria bien dificil con ese publico eh!. Los jovenes estan mas en lo visual e interactivo, que en la lectura. :topsy_turvy:

Cualquiera puede ser monetizada, siempre y cuando aprendas a conocer a tu público.

Yo tengo una de humor (para adultos) y juraba que no leían nada, sin embargo encontré la manera de conseguir algunos clics.

es cuestión de que practiques cual idea te sale mejor para que ganes clics

Por supuesto que sí!!!vía adsense

Porque mencionan que ojo con el clickbait si casi todas las páginas usan esos títulos y siguen ahí sin penalización. ?

Última edición:
Porque mencionan que ojo con el clickbait si casi todas las páginas usan esos títulos y siguen ahí sin penalización. ?

Muy buena pregunta. Lo que creo que pasa es que a casi tido ahora le dicen clickbait y se exagera un poco con esta cuestion.

Creo que es como todo. Lo que se usa en una justa medida y no en exceso no hace mal.

El desafio: crear titulos lo sufientemente atractivos que generen la necesidad de hacer clic en la publicacion de Facebook, pero sin llegar a caer un clickbait. 😉

Puedes utilizar audience network y no tienes ni que sacar a la gente de facebook. En esta pagina te hacen una estimación de las ganancias: Audience Network by Semseoymas

Puedes utilizar audience network y no tienes ni que sacar a la gente de facebook. En esta pagina te hacen una estimación de las ganancias: Audience Network by Semseoymas
Mi intención obviamente es hacerlo con A.N. Con respecto a la página que mencionas, son bastante bajas las ganancias que hacen, le das algún tipo de crédito a sus estimaciones?. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cualquiera puede ser monetizada, siempre y cuando aprendas a conocer a tu público.

Yo tengo una de humor (para adultos) y juraba que no leían nada, sin embargo encontré la manera de conseguir algunos clics.

Cuanto haces al día amigo en ganancias, si no es mucha imprudencia mi pregunta:drunk:

Mi intención obviamente es hacerlo con A.N. Con respecto a la página que mencionas, son bastante bajas las ganancias que hacen, le das algún tipo de crédito a sus estimaciones?. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cuanto haces al día amigo en ganancias, si no es mucha imprudencia mi pregunta:drunk:

Que tal, pues no genero mucho, pero sólo tengo una página xD

En promedio me deja de $8 - $10 al dia, aunque han habido días que sube arriba de $50 depende el tema.

Cualquier página puede ser monetizada.

Yo con los sitios que he probado, de los que conozco el rendimiento real, lo ajusta bastante. Me imagino que la estimación es como similarweb con el trafico de los sitios, analiza diferentes señales y con esto te hace la estimación. Pero es eso, no deja de ser una estimación.

Atrás