Cómo monetizar cuentas de redes sociales con 100.000, 30.000 y 20.000 seguidores

• Autor Autor irenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

irenko

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se mucho para poder ganar un poco de dinero y vender publicidad como deberia hacerlo

Puedes vender las cuentas, poner tweets patrocinados etc..

depende mucho si tus cuentas son con seguidores reales, si es asi puedes vender menciones, rt fav, o paquetes de los anteriores, tambien hay empresas que publican publicidad en tu cuenta y por cada clic, suscripción.

hay muchas maneras de monetizar, mas si son reales, no se si has visto que en algunas ponen algun correo de contacto para publicidad

Crear tu propio sitio sea de la tematica que elijas y sean tus cuentas de twitter!

Ponerle tu propia publicidad a la cuenta y hacer unos 5 twits diarios con el link a la pagina, cosa de llevar trafico a la web!

No hay mas ciencia que esa ajajja!

Crear tu propio sitio sea de la tematica que elijas y sean tus cuentas de twitter!

Ponerle tu propia publicidad a la cuenta y hacer unos 5 twits diarios con el link a la pagina, cosa de llevar trafico a la web!

No hay mas ciencia que esa ajajja!

no tengo mucho maneja de blogs o web pages, pense que habia algunas paginas para dejar el link de tus cuentas y a las empresas que les interesaban hacer publicidad te contactan.

son cuentas reales osea no entiendo eso de los seguidores si son reales entre las 7 cuentas que tengo sigo a 7000 personas por dia de las cales me devuelven el follow 2000, y asi todos los dias hace 6 meses que vengo haciendo esto😛8:

Te dejo mi skype, frufru_mariano

Si quieres te monto la web y ves! Abraso!

no tengo mucho maneja de blogs o web pages, pense que habia algunas paginas para dejar el link de tus cuentas y a las empresas que les interesaban hacer publicidad te contactan.

son cuentas reales osea no entiendo eso de los seguidores si son reales entre las 7 cuentas que tengo sigo a 7000 personas por dia de las cales me devuelven el follow 2000, y asi todos los dias hace 6 meses que vengo haciendo esto😛8:

de que tema son tus cuentas ?
tal vez me interesaria
Saludos

Atrás