¿Cómo monetizar descargas de forma legal?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Mmm ya se que ya aburre el tema pero...
por mas que hace meses que vengo teniendo ads y nunca ninguna advertencia..
(solo recibi una en un blog de warez, que me dcia que elimine un texto que tenia que incitaba a las visitas a clickear en publicidad)
bien, segui agregando como si nada.. ya que conozco varios webmaster con ads en blogs de descargas con + de 1 año y medio

pero bueno, decidi legalizarme un poco xD

y quiero ponerle alguna publicidad ( que no sea Enlace eliminado )

Que me recomiendan?

@FaIL

Mmm aver vamos a buscar info de BidVertiser
Gracias

Tengo una web warez con mas de 10 mil visitas al dia, y no genera mas de 10 usd al mes,

Ya os digo yo que el warez no da nada de nada de dinero

Tengo una web warez con mas de 10 mil visitas al dia, y no genera mas de 10 usd al mes,

seguro que estas aprovechando al maximo las posibilidades de ganancias?..

Curiosidad:smokin:

@El Chevere
yo solo con las descargas de depositfiles saco + de 5 dolares diarios
Mmmm

@FaIL
gracias por hacerme saber de BidVertiser se ve lindo xP y pagan por paypal a los 10$ es lo q mas me gusta Implementare eso ^^

Última edición:

Te digo algo pásate a lo legal yo con 13.000 visitas diarias genero suficiente dinero como para vivir de mis Blogs xD

PD: Es en serio yo vivo de mis Blogs 😛

Haber, es una Humilde Opinion, primero que nada una warez tiene exito si:

- Tiene lo que uno busca y por lo cual ingreso/llego al sitio
- No es muy "Tormentoso" fácil ingreso y fácil me llevo lo que vine a buscar.
- Dentro de Todo es un buen sitio

No sé si será rentable, pero sino lo fuera ese tipo de comunidades no creceria, lo que puedes hacer son dos cosas, uno buscar otras "opciones" rentables que no tengan problemas con este tipo de sitios, y segundo crear algun modo de "cobrar" a tus usuarios y/o visitantes, o por lo menos a tus visitas los cuales generalmente no colaboran con el sitio sino sólo entran a buscar lo que necesitan.

Un sistema de donacion o algun tipo de sistema de afiliacion, tb puedes hecharlo un ojo a los sitios que hostean este tipo de archivos, ya que la competencia es grande y algunos ya pagan por referidos o descargas. Lease DepositShi* y RapidShi*.

Siempre existe una opcion rentable, sino Taringa no seria lo que es a pesar de que ésta ya se robo todo el contenido de internet.

Usa Depositfiles para subir los archivos, aunque eso si ganas mas dinero con blogs legales que con los que no.

Atrás