Cómo ganar dinero con 2 sitios web usando Adsense

dianamaritzag Seguir

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
tengo dos sitios webs... ambos son .org cada uno de una marca de mi pais, los llene de contenido y bien me generan entre los dos unos 2 al dia.... estaban libres los .net y los compre tambien... les he metido contenido y tienen ya su tiempo de mas de 6 meses y ya es hora de meterles adsense... la cuestion es que las noticias que se manejan son las mismas, pero obvio trato de colocar bastante diferente el contenido entre cada sitio web... la cuestion es que me recomiendan, le pregunto a adsense si puedo monetizar el sitio web, o simplemente con que el contenido sea diferente (asi sea la misma noticia) puedo ya ponerle anuncios...

Última edición:

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Puedes hacer tu pregunta aquí mismo y si alguien sabe te la puede responder

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Como dice el amigo de arriba, ya en este hilo has tus preguntas y quien sepa te ira respondiendo :)

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
saludos, una vez que tienes la cuenta verificada con un sitio no es necesario verificar ninguno mas, sencillamente con que cumplan las políticas ya vale.
tengo dos sitios webs... ambos son .org cada uno de una marca de mi pais, los llene de contenido y bien me generan entre los dos unos 2 al dia.... estaban libres los .net y los compre tambien... les he metido contenido y tienen ya su tiempo de mas de 6 meses y ya es hora de meterles adsense... la cuestion es que las noticias que se manejan son las mismas, pero obvio trato de colocar bastante diferente el contenido entre cada sitio web... la cuestion es que me recomiendan, le pregunto a adsense si puedo monetizar el sitio web, o simplemente con que el contenido sea diferente (asi sea la misma noticia) puedo ya ponerle anuncios...

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
Si el contenido es diferente, no se considera en principio duplicado. Pero debe ser bien diferente. No sólo cambiar algunas palabras sino cambiar completamente los párrafos. Que digan lo mismo pero con la mayoría de las palabras y frases diferentes. No sé si a eso te refieres. Es decir, si yo tengo dos páginas con la misma noticia pero contada de manera completamente diferente no se considera contenido duplicado en primera instancia.