Cómo monetizar Dragon Ball Z y WWE en video

• Autor Autor henrrym20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrrym20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos si alguien Sabes Favor que me Deje una Repuesta concreta Deseo Saber eso Cuantos Antes

Buen dia amigo, todo lo que tenga derecho de autor no se puede monetizar, bueno, en realidad si se puede dependiendo de la empresa con la cual lo hagas, pero a la final youtube te banea tu cuenta por romper sus politicas.

Buen dia amigo, todo lo que tenga derecho de autor no se puede monetizar, bueno, en realidad si se puede dependiendo de la empresa con la cual lo hagas, pero a la final youtube te banea tu cuenta por romper sus politicas.

creo que no le interesa youtube si no, adsense, y obviamente esta prohibido para adsense

Con adsense no concreto.

Asi es, no creo que sea correcto tomar algo que tiene derecho de autor para monetizar con ello, se creativo y crea tu propio contenido. Suerte!

Le pido Disculpa por haber Tardado tanto en agradecerle por Su Repuestas pero si puedo Grabarla con una camara verdad ?

Última edición:
Le pido Disculpa por haver Tardado tanto en agradeverle por Su Repuestas pero si puedo Grabarka con una camara
En serio escribes así de mal, estas asesinando a nuestro idioma

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Yo lo que hago en mi web es un resumen escrito del capítulo de la semana de dragon Ball super, pero no pongo videos ni nada eso está penalizado por adsense ? No creo no?

Última edición:
Le pido Disculpa por haber Tardado tanto en agradecerle por Su Repuestas pero si puedo Grabarla con una camara verdad ?

asi filmes con una cámara de 1980 con adsense no se puede joven

Atrás