Cómo monetizar el tráfico móvil en España y México

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dios santo, donde he estado todo este tiempo, es con tráfico de habla hispana? porque tiene un ecpm estupendo y este admob monetiza todo? que tal si mando una app para ver peliculas online? y otra cosa, es bajo android tu app? gracias por las respuestas.

1- si el 80% de habla hispana
2- es como adsense, pero e visto apps de descargas de videos y eso con admob
3- sisi en la apps de android (se agrega el SDK de admob a la apps y se agrega un codigo en el layout o en el code java)

1- si el 80% de habla hispana
2- es como adsense, pero e visto apps de descargas de videos y eso con admob
3- sisi en la apps de android (se agrega el SDK de admob a la apps y se agrega un codigo en el layout o en el code java)
excelente, me he animado, voy a apretar para que me terminen la app ya que yo no tengo conocimientos de programación: Esa empresa admob ya la había visto antes, pero como esto de lo móvil es algo nuevo para mí no le tome tanta importancia y también porque según veo solo acepta impresiones por apps.

excelente, me he animado, voy a apretar para que me terminen la app ya que yo no tengo conocimientos de programación: Esa empresa admob ya la había visto antes, pero como esto de lo móvil es algo nuevo para mí no le tome tanta importancia y también porque según veo solo acepta impresiones por apps.

tmb puedes usar MobPartner es publis por CPA para mobil. pero para todo lo que haces te tienen que habilitar... agregas una apps, te tienen que habilitar, pedis publicidad, te tienen que habilitar -.-

es por impresiones y por clics.
(ultimos dias)
stats-3e0377c.jpg

De que empresa son las estadisticas que muestras amigo.

Contacta con empresas relacionadas con la publicidad movil porque es muy rentable. Podrías incluso crear tu propia app para crear suscripciones sms movil.

Atrás