Cómo monetizar en artículos instantáneos con MGID y evitar errores de envío

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
buena noche , madrugada, dia.
me estoy rompiendo la cabeza en hacer lo siguiente , quizas sea facil de resolver.

yo estoy monetizando en artículos instantáneos. tengo mis anuncios todo bien.
pero en mi web quiero poner los anuncios de MGID en medio de los articulos , al inicio o final... para generar un poco mas. aunque ahora no tenga el código jejeje, lo que si se es que, con adsense da error al generar el envio del articulo instantaneo, donde te dice directamente que se debe quitar el codigo adsense.

con MGID OCURRIRÁ LO MISMO? O EXISTE ALGÚN PLUGIN QUE no te de ese error.

agradecería su ayuda plis.

Qué plugin usas para que te arroje el error de que no se puede y que se debe quitar el código Adsense?

Entonces no se puede monetizar con Adsense y Audience Network juntos? 😕

quieres ver tu ... web bloqueada por mas de 2 veces y perder y pueden que te cierren ok ok dale usa MGID esas web con sus anuncios de clickbait o esa cosa como se diga... por culpa de esa publicidad tenia problemas asi que lo deje a un lado ... no seas ambicioso ...
los primeros años tenia problemas con adsense novato era ahora pues ya años cero problemas pero si usas te dara lios con facebook y de ahi viene tu trafico lo se es un consejo alla si lo tomas pero yo tube mala experiencia se gana si pero las consecuencias las pague y ahora no volvere a poner ninguna publicidad asi como clickbait o esa wea que me perjudique ... chau [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

si es posible pero depende del contenido bro

quieres ver tu ... web bloqueada por mas de 2 veces y perder y pueden que te cierren ok ok dale usa MGID esas web con sus anuncios de clickbait o esa cosa como se diga... por culpa de esa publicidad tenia problemas asi que lo deje a un lado ... no seas ambicioso ...
los primeros años tenia problemas con adsense novato era ahora pues ya años cero problemas pero si usas te dara lios con facebook y de ahi viene tu trafico lo se es un consejo alla si lo tomas pero yo tube mala experiencia se gana si pero las consecuencias las pague y ahora no volvere a poner ninguna publicidad asi como clickbait o esa wea que me perjudique ... chau [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

si es posible pero depende del contenido bro

MMM en primera no va a dar lios. ya que solo se mostraria para usuarios que entren directamente a mi web desde otras redes sociales que tengo. ya que mi web no depende solo de fb, mi mayor trafico llega de otra red social. y pues debo cubRir a esos usuarios que no les doy publicidad :V

yo tengo un manager DIRECTO DE adsense que me asesora, segun me dijo no hay problema no creo que me quiera perjudicar :V igual esa web como comente no tiene adsense :V ya que tuve que quitarla para poner sin problemas a fb AN.

MMM en primera no va a dar lios. ya que solo se mostraria para usuarios que entren directamente a mi web desde otras redes sociales que tengo. ya que mi web no depende solo de fb, mi mayor trafico llega de otra red social. y pues debo cubRir a esos usuarios que no les doy publicidad :V

yo tengo un manager DIRECTO DE adsense que me asesora, segun me dijo no hay problema no creo que me quiera perjudicar :V igual esa web como comente no tiene adsense :V ya que tuve que quitarla para poner sin problemas a fb AN.

Pues con adsense cero problema va perfecto ... el bot o lo que sea de facebook detecta esos anuncios en mi caso dos veces y pues como te comente es de publicidad de clickbait esa cosa .. los de esa empresa que deseas usar pero como lo explicas no creo que tengas problemas .. si no entra en facebook perfecto suerte 😀

Según yo bastaría usar un plugin como "Quick Adsense" y ahí poner el código ya sea de Adsense o en tu caso de Mgid.

La otra opción sería un tanto más manual:
- Haces el artículo sin la publicidad de Adsense o Mgid.
- Generas el artículo instantáneo y te vas a Facebook a editar los anuncios de IA.
- Regresas a Wordpress y colocas la publicidad.

No sé si lo puedas hacer con mis dos sugerencias, pero de que se puede se puede, he visto muchos medios importantes que están utilizando adsense en medio de las entradas (obviamente en versión escritorio y móvil sin IA) e Instant Articles para los móviles que vienen de Facebook a la par.

Según yo bastaría usar un plugin como "Quick Adsense" y ahí poner el código ya sea de Adsense o en tu caso de Mgid.

La otra opción sería un tanto más manual:
- Haces el artículo sin la publicidad de Adsense o Mgid.
- Generas el artículo instantáneo y te vas a Facebook a editar los anuncios de IA.
- Regresas a Wordpress y colocas la publicidad.

No sé si lo puedas hacer con mis dos sugerencias, pero de que se puede se puede, he visto muchos medios importantes que están utilizando adsense en medio de las entradas (obviamente en versión escritorio y móvil sin IA) e Instant Articles para los móviles que vienen de Facebook a la par.

si justo vi ese plugin . al ver el codigo fuente de la web. dude un poco ya que dicho plugin esta desactualizado. me parece buena ambas alternativas.. gracias.

- - - Actualizado - - -

Qué plugin usas para que te arroje el error de que no se puede y que se debe quitar el código Adsense?

ups. sorry no me di cuenta de tu comentario... me los oculto el foro :V ok no. jeje

bueno tengo un theme que proporciona los espacios y tengo un plugin de pago.
hoy me di cuenta que puedo saltar ese error que me marca , ya que solo se dirije al codigo en cuestion. ya resolvi esa parte. gracias.

- - - Actualizado - - -

que yo sepa en el mismo espacio del articulo instantáneo no. igual no sirve de mucho ya que si tu tienes el 100 % de trafico movil en fb. pues pocas visitas irán a la versión completa de tu web. en este ultimo caso, yo poseo mas visitas fueras de fb en otras redes sociales. por eso quiero aprovecharlas. ya que no muestra anuncios ahora.

Atrás