¿Cómo monetizar en el 2018 con páginas de descargas y películas?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La empresa que habla el amigo se llama valemedia.net son unos ladrones.. cuentan las conversiones que quieren y doy garantia de ello.. por mas que parezca hermoso eso de pago 25 euros de todos los paises lo que importa es en verdad las conversiones que cuenta...
Trabajo con esta empresa hace unos años ya, pero ya te digo es como tercera o cuarta opcion por que es la que mas roba lejossssss

Pd: pobre el user piensa que forobeta es igual al foro azul q ponen links de afiliados jejeje pero bueno hay que entender que aca no se jode con eso de afiliados y si alguno quiere serlo de ultima de favor te mandara un mp para que pases tu link y ya!

Saludos y espero sirva de ayuda mi info....

Hola colega que empresa CPA Recomiendas, ando en crisis financiera, mi empresa preferia Ad-center esta de caida :S

Hola colega que empresa CPA Recomiendas, ando en crisis financiera, mi empresa preferia Ad-center esta de caida :S

depende de tu tematica amigo... pero hay opciones interesantes ademas de adcenter que si es verdad esta por los suelos ultimamente.... si quieres mandame un mp con tu skype y te aconsejo.. saludos!

Atrás