Cómo monetizar en tiempos de crisis con mi página de religión en Facebook?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, probablemente estés igual que yo mirando para los lados para seguir intentando monetizar para pagar deudas, incluida la renta de tu habitación, y tener algo que comer el próximo mes.

El hecho es que tengo una página en Facebook de religión bastante activa con casi 3m de likes, entonces quiero saber si hay alguna forma de monetizar en estos tiempos de decadencia.

Ya hoy en el país donde vivo volvieron a extender la cuarentena y por ser extranjero no recibo los beneficios mensuales que reciben los ciudadanos del país así que estoy jodido, en efecto tendré que ponerme creativo porque pronto comenzarán los juegos del hambre por acá literal. Me causa hasta gracia hacer este post, así que no te sientas culpable si te ries.

Pues podrías trabajar con Adsense marketing de afiliados o sistema tdc

Te recomendaría afiliación de amazon

Por que es que no te acepta? tienes algun bloque o algo por el estilo??

Me aceptaron un sitio web de salud y remedios caseros, empecé a mandar visitas desde las redes sociales no envié más de 1000 visitas en ese entonces y luego me encuentro con que click invalidos, he vuelto a enviar y también he mandado correos para ver si fue algún error y nada.

Me aceptaron un sitio web de salud y remedios caseros, empecé a mandar visitas desde las redes sociales no envié más de 1000 visitas en ese entonces y luego me encuentro con que click invalidos, he vuelto a enviar y también he mandado correos para ver si fue algún error y nada.

Asi es google jajaja solo haz todo desde cero y listo

Atrás