¿Cómo monetizar en YouTube en país no permitido?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

acabo de crear una cuenta en Youtube y resulta que en mi pais aun no se puede monetizar los videos.

Existe algun truco para enlazar el canal de Youtube con Adsense ?

si buena pregunta ami también me interesa la respuesta

aunque creo que esta como difícil engañar a google

Saludos

creo que no es posible , y si lo es seria muy dificil engañar a google como lo acaba de decir jeansreal

Seguros ? 🙁

Seguro.. no es posible.. :/ ya averigue bastante hace un tiempo

tal vez sea cuestión de esperar por lo regularidad se empieza con algunos países y más tarde se extiende la opción

Una pregunta sobre el tema... hace como dos semanas subí mi primer vídeo para monetizar y en youtube todavía me pone no hay datos disponibles correspondientes al informe, el vídeo lleva unas 12.000 reproducciones, alguien cuanto tarda youtube en enseñar valores en la pestaña de monetización?

Yo soy de República Dominicana y agregue mi cuenta de Adsense en Youtube. ¿Cómo? Pues cambie mi País a España en Youtube, agregue todos los datos y cuando salia la publicidad, volví a cambiar mi país a R.D. Ya los vídeo siguen monetizados, puedo monetizar los nuevos y los clicks los marca sin problemas en Adsense hace 1 mes de ello.

😛anda::greedy_dollars::welcoming:

voy a probar :encouragement::encouragement:

Y como le has cambiado el pais? yo no puedo hacerlo 🙁

amigos por ejemplo se puede monetizar un video de algun tutorial de Call of duty?
o juegos

Muchas gracias amigo !

Eres un genio 🙂

amigos por ejemplo se puede monetizar un video de algun tutorial de Call of duty?
o juegos
Adsense te banearia y youtube tampoco te va a dar partner. La única forma de monetizar algo así es consiguiendo partner mediante otras empresas cuando tu canal cumpla unos requisitos.

Con un RPD en Estados Unidos o España y de ahi los subes nomas que no tengo idea de como vallas a cobrar o si sirva lo del RPD
PD: No me hago responsable sobre lo que pase si lo intentas, es una idea en teoria deberia funcionar asi que si lo quieres intentar pues adelante 🙂

Adsense te banearia y youtube tampoco te va a dar partner. La única forma de monetizar algo así es consiguiendo partner mediante otras empresas cuando tu canal cumpla unos requisitos.

men gracias que me dijiste antes que lo intentara XD