Como monetizar enlaces de descarga con acortador

• Autor Autor Marelbis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marelbis

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web dooplay wares de pelis y series y quiero monetizar mis enlaces de descarga con la herramienta que tienen quebse llama full scritp pero nose si lo hago mal pero cada vez que intento usarlo y poner la url de mega, drive y mediafire. No me deja. Me bota error. Alguien podrá ayudarme gracias.

Tengo una web dooplay wares de pelis y series y quiero monetizar mis enlaces de descarga con la herramienta que tienen quebse llama full scritp pero nose si lo hago mal pero cada vez que intento usarlo y poner la url de mega, drive y mediafire. No me deja. Me bota error. Alguien podrá ayudarme gracias.
ouo

Usa adsterra creo recordar que tiene esa opción

Yo creo que estás poniendo mal el script, si necesitas ayuda puedo hacerlo, saludos.

Yo creo que estás poniendo mal el script, si necesitas ayuda puedo hacerlo, saludos.
Hola si necesito ayuda si puede escribirme al whatsapp le explicó mejor +584129908061

yo tengo el mismo tema, en las opciones de dooplay tienes que ir a Modulo de enlaces, después bajas al final y veras que dice acortadores ahí pones tu código Api de tu acortador por ejemplo https://adbull.me/st?api=367e272c900254c064f0125c44f08f39fd645130&url={{url}} es muy importante que después del sigo igual [=] coloques esto {{url}} así se acortaran solos los link que pones 😀, espero que eso fuera lo que preguntabas y te haya ayudado, saludos

Hola si necesito ayuda si puede escribirme al whatsapp le explicó mejor +(numero)

Te recomendaría quitar tu numero y enviárselo al chico por privado o usar telegram esa app de mensajería permite ocultar el numero y usar un nombre de usuario.

Te digo que lo quites por privacidad y seguridad para ti este foro es publico cualquier persona que vea el numero puede tomarlo y molestarte llamando o enviando contenido no deseado a tu whatsapp o entrada de sms de tu móvil.
😁

Espero puedas arreglar el problema de tu script

Atrás