Estrategias de monetización efectivas para un blog exitoso

Don Gato Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Qué tal Betas,

Tengo este blog que abandoné hace unos meses, pero noto que sigo recibiendo +150 visitas diarias, por lo que quiero aprovecharlas y retomarlo por completo.

Qué publicidad me recomiendan, ya probé con kontextua, infolinks y no funciona la publicidad "in text"... busco algo tipo display :encouragement: Pondría AdSense pero nosé si puedan banearme en caso de incumplir sus políticas.

Saludos y gracias.

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Qué tal Betas,

Tengo este blog que abandoné hace unos meses, pero noto que sigo recibiendo +150 visitas diarias, por lo que quiero aprovecharlas y retomarlo por completo.

Qué publicidad me recomiendan, ya probé con kontextua, infolinks y no funciona la publicidad "in text"... busco algo tipo display :encouragement: Pondría AdSense pero nosé si puedan banearme en caso de incumplir sus políticas.

Saludos y gracias.

Algo que podrías hacer es videotutoriales en Youtube sobre como conseguir likes, follows, etc, añades adsense a los vídeos y los insertas a la web. Verán los vídeos y los anuncios de los vídeos con adsense.
Aunque no se si estaría dentro de las políticas de adsense:distant:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
exacto como dice [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] haciendo video tutoriales es tu mejor opcion

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Muchas gracias a ambos, he considerado también esa posibilidad, intentaré :encouragement: